Redes Sociales

Perrito que odia estar solo en el baño enternece al ir en compañía de su ‘amigo’

El dueño de la mascota manifestó en un video de TikTok que el can odiaba ir al baño solo, por lo que suele ir acompañado de uno de sus ‘amigos’ perrunos.

La singular escena protagonizada por las dos mascotas, tuvo diferentes reacciones y fue compartida en todas las redes sociales. Video: TikTok
Tendencias LR

En las redes sociales varios usuarios presumen el buen entrenamiento de sus mascotas, quienes demuestran que son capaces de ir al baño como cualquier persona. Esta vez, un joven compartió a través de TikTok la singular escena protagonizada por su perrito, quien necesitó la compañía de su ‘amigo’ perruno para hacer sus necesidades en tranquilidad.

Odia ir al baño solo”, fue la primera reacción del usuario Kyle Gibbons al ver que su engreído estaba en sentado en el inodoro junto a uno de sus canes. El temeroso animal, que necesitó de compañía, estuvo atento a los movimientos de su dueño.

Los usuarios de las redes no dejaron de elogiar y dar ánimos al can que aprendió a usar el baño. “Él necesita apoyo emocional”, “Necesita la manada, por eso estás ahí para protegerlo”, “Mi pregunta es cómo aprendió el perro a usar el baño así”, fueron algunos de los mensajes.

Aquí podrás reproducir el clip que logró obtener más de 4.3 millones de reproducciones, 433.000 ‘me gusta y miles de comentarios.

Lazy loaded component