MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Redes Sociales

Familia celebra a lo grande el cumpleaños de su perrita y le preparan su quinceañero

Con un pastel que llevaba su rostro y una pequeña piñata, una perrita se emocionó con cada detalle de su fiesta. Sus dueños compartieron los momentos más tiernos en Facebook, lo cual cautivó a más de uno.

La perrita llamada Daisy se alegró con la sorpresa que le prepararon sus dueños dentro de casa para celebrar su día especial. Foto: captura de Facebook
La perrita llamada Daisy se alegró con la sorpresa que le prepararon sus dueños dentro de casa para celebrar su día especial. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un día que jamás olvidará. Muchas personas demuestran el inmenso cariño que sienten por sus adorables mascotas con hermosos detalles para estas, los cuales se difunden en videos virales que se publican en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, unos padres junto a sus hijos no quisieron dejar atrás el cumpleaños número 15 de su perrita. Por ello, organizaron una tremenda fiesta dentro de casa e invitaron a sus seres queridos.

La perrita, bautizada con el nombre de Daisy, se ha convertido en una integrante importante de su familia, ya que los viene acompañando por más de una década. Fue entonces que ellos quisieron darle una sorpresa a lo grande para hacerla feliz.

“Sabíamos que queríamos hacerle una gran quinceañero para celebrar su increíble vida y como un guiño a sus raíces”, comentó Tracy Nguyen, una de sus cuidadoras, en redes sociales. Por esta razón, compraron una decena de cosas para asegurarse de que todo saliera a la perfección.

La familia se alegró con la reacción de su 'engreída', por lo que sellaron la celebración con una instantánea de todos unidos. Foto: captura de Facebook

Además, se organizaron para decorar cada rincón de la sala con globos y carteles. Incluso mandaron a preparar un pastel con un diseño original que llevaba la propia imagen de Daisy. “Todos podíamos decir que ella podía sentir el amor”, manifestó la joven.

La perrita se emocionó con cada detalle y les agradeció a sus familiares con muchas caricias. Antes de terminar, no faltó el momento de romper la piñata para demostrar que la celebración había sido un éxito rotundo.

“Daisy es verdaderamente el corazón de nuestra familia, y hemos estado muy agradecidos de tener una compañera tan increíble, divertida y amorosa en nuestras vidas durante tantos años. La amamos con todo nuestro corazón”, indicó Nguyen.

Las tiernas imágenes se divulgaron en la cuenta oficial de la muchacha, sea en Facebook e Instagram. De inmediato, el video alcanzó más de 30.000 reacciones por parte de los usuarios que lo convirtieron en tendencia.

Lazy loaded component

Facebook viral: hombre celebra cumpleaños de 2 perritos callejeros y les prepara una cena con pastel

Una gran amistad que te conmoverá. En Facebook se ha vuelto viral un video en el que un hombre se sentó junto a dos perritos callejeros para celebrar el cumpleaños de estos animalitos.

Todo comenzó cuando el joven decidió visitar a sus amigos perrunos y pasar una amena noche festejando con ellos. Él puso en marcha su plan para entretenerlos, por ello llevó consigo dos gorritos cumpleañeros que puso en la cabeza de los perritos.

Lazy loaded component