Debate municipal 2022 - Sigue aquí EN VIVO la exposición de los candidatos
Redes Sociales

Perrito decide llevar su cama al patio de su casa para descansar mientras ‘toma el sol’

El pequeño can enterneció a los usuarios de TikTok al mostrar una conducta independiente para acomodar su propio espacio , sin ayuda de su dueño.

El video viral cuenta con más de dos millones de visualizaciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te conmoverá. Los animales se han vuelto famosos en las redes sociales debido a los diversos clips que protagonizan y conmueven a miles. Ciertamente, a través de TikTok se ha dado a conocer los hábitos a la hora de dormir de un perrito: este recurre a la luz solar cada vez que tiene oportunidad para descansar.

En el video compartido por la cuenta @henrykalaf se puede observar el preciso momento en que un perrito decide atenderse por sí mismo. Este había cogido con su hocico su camita para jalarla hacia su lugar preferido.

El animalito caminó desde su sala y cruzó una puerta que daba hasta su patio. Luego, acomodó su litera en un espacio donde caían directamente los rayos solares. Solo en aquel lugar el can encontró comodidad y se quedó echado.

La tierna escena fue grabada por su dueño quien no dudó en publicarla en su cuenta de TikTok donde se convirtió rápidamente en viral y alcanzó más de dos millones de visualizaciones.

Lazy loaded component

Perrito se vuelve famoso en TikTok luego de que su dueña lo hiciera bailar una canción

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que una mujer tomó de las patas superiores a su mascota para hacerle bailar un conocido tema musical de cumbia. Detrás del pequeño cachorrito, se encontraban otros dos ‘engreídos’ que observaban todo lo que hacia su cuidadora.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @solovinoymorita, se puede ver cómo la mujer cogió las patas delanteras del can y lo hizo moverse al ritmo de un conocido audio de cumbia. Los animales recién había sido adoptadas por la chica.

Lazy loaded component

Perrito sorprende en Facebook con su habilidad para saltar sobre la cerca de su dueña

A través de Facebook ha sido compartido un video que ha dejado sumamente asombrados a miles de usuarios en esta y otras plataformas. Se trata de la divertida conducta de un perrito que, al verse ‘encerrado’ por su dueña, decidió hacer de las suyas y escapar con sus habilidades.

Daniela es la dueña de este can. Ella decidió colocar una reja en el patio de su casa, que da hacia la salida principal, pues temía que su perrito escape. Es por ello que, cuando el can sintió que no podía jugar libremente, decidió ingeniárselas para salir.

Lazy loaded component

Perrito acompaña a su dueña y amigos a un bar y su tierna conducta conmueve en TikTok

La compañía de las mascotas puede ser la más acogedora, sobre todo si se trata de perritos, pues estos son capaces de demostrar todo su amor y fidelidad a sus dueños de cualquier forma. Fue así como quedó demostrado en un reciente video viral publicado en TikTok, el cual ya se ha vuelto tendencia en plataformas de España, México y Estados Unidos.

El clip fue publicado por la cuenta Bo Tiendink. En estas imágenes se puede apreciar cómo una joven acude a un bar de la ciudad para disfrutar un momento con sus amigos; sin embargo, ella decidió llevar a su fiel acompañante: su perrito.

Lazy loaded component

Perrito va a la playa por primera vez y al no encontrar un árbol, alza la patita sobre bañista

A través de TikTok se hicieron virales rápidamente las imágenes de un travieso perrito que acudió a una playa por primera vez. Tal era la emoción de la mascota que no dudó en alzar la patita para miccionar sobre la espalda de una bañista.

El video compartido en la cuenta @crespita245 mostró a un canino caminando muy alegremente por la orilla del mar. Al querer orinar y no encontrar ningún árbol cerca, solo atinó a levantar la pata al lado de una muchacha que hacía un hoyo en la arena.

Lazy loaded component

Perrito ve unos huesos de pollo sobre la mesa y salta desesperadamente para que le den uno

A través de TikTok ha sido compartido un video viral que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras plataformas. ¿De qué se trata? Un perrito fue protagonista de un divertido momento mientras sus dueños recogían los restos de comida del almuerzo. Miles de usuarios quedaron cautivados con la conducta del can.

Según se aprecia en el video compartido por @yadhiraklok, el dueño de esta mascota se encontraba recogiendo la mesa luego de terminar de comer con su familia. En los platos quedaron varios huesos de pollo.

Lazy loaded component

Perrito cree que está perdido y busca ‘desesperado’ a sus dueños

Solo un pequeño susto. Era un día de juegos para un tierno perro de raza golden retriever cuando, de pronto, decidió ir a buscar a sus dueños y se dio con la sorpresa de que no los encontraba. El animal fue por todos los rincones del local, pero sin éxito en su objetivo. Por otro lado, sus cuidadores sí sabían lo qué ocurría en ese momento y decidieron grabarlo para compartirlo por redes sociales como TikTok.

El dulce video de TikTok fue publicado por el usuario @cutepet_111. “Cosas que pasan cuando eres niño”, escribió en la leyenda.

Lazy loaded component

Joven reprende a su perro por sus travesuras, este se esconde y se vuelve viral en TikTok

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que un joven le dio una riña a su cachorro al ver las travesuras que hizo. El muchacho estaba regañando a su mascota por todas las envolturas que había botado. El llamado de atención provoco que el animal corriera y se escondiese dentro de una pequeña jaula.

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @cyrus_m_, se puede ver cómo ingresó el joven a su casa y encontró envolturas de algunos productos. En seguida, comenzó a gritarle a su mascota y a llamarlo por su nombre. Esto desencadenó que el cachorro se escondiera.

Lazy loaded component

Perro se gana el corazón de miles al ayudar a su cuidador con su trabajo de jardinería

Una inteligente mascota se ganó los aplausos en YouTube tras ver unas imágenes que muestran su gran astucia para ayudar a su propietario con su trabajo de jardinería. El hombre intentó sacar una carretilla llena de tierra sin pensar que su amigo peludo lo ayudaría de una inusual manera.

Tal como reveló una grabación en la popular red social, el hombre arreglaba las plantas de un jardín. A los pocos segundos intentó retirar una carretilla con plantas y tierra para la vegetación, aunque no tuvo suerte.

Lazy loaded component

Perro intenta bajar las escaleras eléctricas, pero no se percata que van en sentido contrario

A través de TikTok, se ha compartido un video que ya se ha vuelto viral en esta y otras redes sociales. Se trata de la singular escena que protagonizó un perrito callejero, el cual trató de movilizarse dentro de una estación de tren, pero cometió un pequeño error.

En el video publicado por @elsvlim se puede ver cómo el animal entra en las escaleras eléctricas para dirigirse al piso más bajo de la estación. Sin embargo, este perrito había tomado la ruta equivocada, pues las escaleras a las que subió iban en el sentido contrario.

Lazy loaded component

Perrito tiene conmovedora reacción cuando conoce a la nueva bebé de la casa

La llegada de un bebé al hogar no solo alegra a los padres, sino también a las mascotas. Este es el caso de un perrito que sorprendió a miles de usuarios de TikTok al mostrar su emoción por conocer a la nueva integrante de la familia. Entre lamidas y caricias, el can le dio un gran recibimiento a ‘su hermanita’.

El clip, que fue compartido por la usuaria Emily Bitar, mostró el singular momento que estuvo preparando junto su esposo por tiempo. La bebé, quien recién había llegado a casa, tuvo un agradable y emotivo primer encuentro con la perrita de sus padres.

Lazy loaded component

Perrita recoge todas las mañanas a sus peluches para llevarlos a ‘tomar el sol’

Te sorprenderá de inicio a fin. Las mascotas son protagonistas de diversos video virales en las redes sociales, debido a sus divertidas y tiernas reacciones. Ciertamente, a través de TikTok se pudo conocer la historia protagonizada por una perrita que tiene la costumbre de cargar a sus peluches por su casa y llevarlos a lugares soleados.

En las imágenes compartidas por la usuaria @drawamba se puede observar cómo el animalito caminaba cubierto con su mantita hacia su cama. La escena sorprendió a su dueña, quien explicó que es una acción que su engreída hace siempre cuando se levanta.

Lazy loaded component

La curiosa postura de un gatito para tomar el sol divierte a miles en las redes

Con la llegada del verano, los días soleados se vuelven comunes, y para ciertos felinos es la oportunidad perfecta para descansar y tomar el sol. Así fue como sucedió en este video de TikTok, que mostró cómo un gato aprovechó el tiempo para tomar la siesta de una manera tan hilarante como relajada.

La usuaria de TikTok @yulietalvatez eligió como fondo musical un tema lanzado en 1981 por la cantante italiana Raffaella Carrá titulado “Caliente, caliente”.

Lazy loaded component