“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
Redes Sociales

Mujer se deja llevar por la música de sus audífonos y baila en medio de la vía pública

Una mujer no contuvo sus ganas de bailar al ritmo de la famosa canción “Conga”. Pese a estar a punto de cruzar la pista con un grupo de personas, lució sus mejores pasos. Video es viral en TikTok.

La escena consiguió más de 11,3 millones de reproducciones en la red social. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Hipnotizada por la música. Uno de los lenguajes universales en los que no hay necesidad de hablar es, sin lugar a dudas, la danza. Esta apasionante práctica que muchos disfrutan permite expresarse mediante coreografías o, simplemente, dejar que el cuerpo siga el ritmo de la melodía. De esta manera se vio, mediante TikTok, a una mujer que esperaba el cambio del semáforo para cruzar la pista y, mientras lo hacía, decidió bailar al ritmo de la “Conga” de Gloria Estefan.

El clip fue compartido por la usuaria de TikTok @tusya_lifestyle, quien es una mujer polaca que acostumbra grabarse mientras baila en diferentes sitios públicos. Esta vez, tuvo la ayuda de una persona para filmarla desde una considerable distancia. Las imágenes mostraron su impresionante actuación, la cual provocó diferentes reacciones entre las personas que estaban a su alrededor.

Por ello, la audiencia de TikTok quedó cautivada y muchos comentaron al respecto. “¡Yo me uniría a ella!”, “Sé feliz sin importar quién te mire”, “¡Esa es la actitud!”, respondieron algunos internautas en la red social.

Lazy loaded component