MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

TikTok viral: perrita de refugio cautiva en redes al bailar marinera junto a su cuidador

La pequeña, que fue comparada por los usuarios de TikTok con un caballo de paso, vive en un refugio de Huancayo, donde varios perritos esperan ser adoptados.

Los usuarios de las redes quedaron cautivados con los singulares pasos de la perrita de refugio y compartieron la escena. Video: TikTok
Tendencias LR

Los videos virales de mascotas bailando abundan en las redes sociales. Este es el caso de una perrita de refugio que conquistó a miles de usuarios de TikTok cuando se movió al ritmo de una marinera. Con sus singulares pasos, la pequeña se lució en la improvisada pista de baile y se robó el show que presentó junto a su cuidador.

Los encargados del Refugio Temporal Corazón Canino de Huancayo presentaron, a través de una video, la habilidad de uno de sus animales. Canela es el nombre de la canina que se paró frente a cámara para mostrar sus singulares movimientos.

Los usuarios compararon el caminar de la perrita con el de un caballo de paso. Los mensajes de elogios tampoco faltaron. “Linda bebé bailarina”, “Hay talento, faltan croquetas”, “Qué hermosura, baila mejor que yo”, “Tiene una elegancia para bailar”, comentaron.

Aquí podrás ver la escena de @refugiocorazoncanino7 que cautivó a miles.

Lazy loaded component

TikTok viral: perrito ‘discute’ con su dueña porque quería dar un paseo, pero luego se arrepiente

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. En horas de la tarde, una mujer y su mascota estaban dentro de su automóvil. Dentro del medio de transporte, el cachorro ‘discutió’ con su dueña debido a que quería dar un paseo por el parque; sin embargo, el animal terminó arrepintiéndose.

En el clip se puede ver cómo el animal empezó a hacer berrinche dentro del auto. Pese a las palabras de la mujer, el cachorro siguió lloriqueando. “El clima está demasiado frío”, mencionó la dueña de la mascota antes de salir a pasear.

Lazy loaded component

TikTok viral: mujer encuentra a su perrita sacando su muñeco de pollo del cordel para jugar

Te hará reír. A través de TikTok, se conoció la divertida escena protagonizada por una perrita. Esta no podía esperar a que su juguete preferido terminara de secar por lo que decidió sacarla del cordel sin el permiso de su dueña.

En las imágenes compartidas por la cuenta @ se puede observar cómo el can trata de jalar su muñeco de pollo del cordel para jugar con él. La cuidadora de la mascota intentaba explicarle que no podía hacerlo, ya que el juguete debía estar completamente seco para que pueda emitir sus ruidosos sonidos.

Lazy loaded component

TikTok viral: perrito pide a su dueño que lo cargue y juegue con él igual que con su hija

El mejor papá. Las redes sociales han permitido a las personas compartir diversas historias que pasan con sus mascotas. A través de TikTok, se pudo mostrar la tierna reacción de un perrito cuando quiso que su dueño jugara con él. Al parecer, este hizo de todo para llamar la atención y conseguir de que su dueño lo cargara igual a su ‘pequeña amiga’.

En las imágenes compartidas por la cuenta @pokahontas.96 se puede observar cómo el joven carga a su hija para hacerle jugar mientras la alza varias veces. Al observar la tierna escena, la mascota de la familia también quiso divertirse con ellos. Él esperó moviendo su cola hasta que llegara su turno.

Lazy loaded component

TikTok viral: perrita esperaba con ansias su paseo, pero se desanimó al enterrarse en la nieve

Las mascotas son las más entusiastas en salir de casa para dar un paseo, pero la condición del clima les puede hacer cambiar de opinión, como en el caso de este perrito. La escena, que es viral en TikTok, mostró cómo el can salía emocionado de su casa, sin imaginar que se encontraría grandes cantidades de nieve en el exterior.

El pequeño bulldog francés, que era motivado por su dueña para ir a la calle, corrió con entusiasmo a la puerta que se abrió de inmediato. La joven que grababa la escena pudo captar el preciso instante en el que su mascota dio un brinco, sin imaginar que quedaría enterrada por la nevada.

Lazy loaded component