Redes Sociales

TikTok viral: padre enseña a su hijo a respetar a los animales y su gato le da las ‘gracias’

Un felino descubrió que su dueño estaba educando a su hijo, por lo que tuvo un tierno gesto al demostrar que comprendía lo que sucedía a su alrededor. El video viral conquistó los corazones de miles de usuarios en TikTok.

El niño entendió que se debe querer a los animales y el minino ‘agradeció’ el cariño brindado. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un acto de corazón. Respetar a los animales se debería enseñar desde niños para así evitar el maltrato a estos pequeños que solo dan amor y compañía. Por ello, un padre decidió explicarle a su hijo que estos son inofensivos y no deberían ser víctimas de agresiones. El ejemplar video se volvió viral en cuestión de horas tras ser publicado en TikTok, ya que los usuarios dejaron en evidencia sus ánimos por querer replicarlo en casa.

A través de un clip compartido en la cuenta @dannythetransdad, se mostró a un niño jalando la cola a un tierno felino. El padre del menor le enseñó cómo tratar al gatito, creándole consciencia sobre la convivencia con animales.

Al parecer, el bebé comprendió la lección debido a que, al acudir en su búsqueda, lo llenó de tiernas caricias. El peludito agradeció las enseñanzas del hombre, ya que de inmediato caminó a su lado para que continúen con los mimos.

El video ha sido visto más de 198.000 veces y ha generado una gran cantidad de comentarios sobre la convivencia con animales domésticos. Además, remarcaron la importancia de enseñar a los niños el cuidado de estos ejemplares que solo saben dar amor.

“Así de simple es enseñarle a un niño”, “Me encanta que el gato todavía se frota contra ellos, aunque esté molesta’', “Te voy a amar, pero estoy enojado contigo en este momento”, “Mi niño pequeño también corrige a los gatitos y les dice que sean amables si lo arañan”, “Cuando un niño es atacado, generalmente es culpa del niño o de los padres, ya que nadie se molestó en enseñarle toques suaves”, fueron algunos mensajes que dejaron en la caja de comentarios de TikTok.

Lazy loaded component

Perrita enseña a su hijo a bajar las escaleras, pero cachorro tropieza y termina cayéndose

Los animales se han vuelto famosos en las redes sociales. Diversos clips han evidenciado casos donde protagonizan tiernas y divertidas escenas. Tal es el caso de un cachorrito que se volvió viral en TikTok debido a un percance que tuvo al aprender a descender por las escaleras.

En el video viral compartido por la usuaria @gvannaerr se pudo observar cómo una familia alienta a su mascota a dar sus primeros pasos para que aprenda a bajar las escaleras de su hogar.

Lazy loaded component

TikTok: Joven enseña a su papá el tatuaje que le ocultó por 9 meses y su reacción es viral

Los tatuajes son una decisión que no siempre es aceptada por algunas familias. Este es el caso de una joven que pensó que tendría problemas con su padre por grabarse un diseño en la piel; sin embargo, se quedó sorprendida cuando el hombre tuvo otra reacción. Los usuarios de TikTok quedaron impresionados con la escena.

La usuaria Andrea Zaragozza manifestó a través de un clip que había escondido su tatuaje durante nueve meses. Pasado ese tiempo, decidió mostrárselo a su papá sin imaginar que este quedaría admirado con el dibujo en su pierna.

Lazy loaded component

Todo un pueblo celebra el regreso de un perro que estuvo perdido por una semana

A menudo, cuando se extravía un perrito o un gato, dejan un gran vacío en el corazón de las personas que comparten el mismo espacio con él, más aún cuando pasan los días y no se tienen noticias del peludito. Quizá es por ello que una comunidad entera quiso celebrar a lo grande tras encontrar a su animal perdido. Las imágenes se volvieron virales en YouTube.

Como se vio en el clip, la comunidad entera de Mumbai hizo gran algarabía tras volver a ver a su mascota que se había perdido por una semana. Se pudo escuchar los cánticos, aplausos y voces felices de cientos de personas que se habían reunido en los edificios, mientras que el canino llegaba con dos humanos a bordo de un taxi.

Lazy loaded component

TikTok viral: niño de 3 años recibe el mejor regalo y muestra increíble talento para pintar

Los niños muestran desde sus primeros años ciertos gustos o preferencias por actividades relacionadas al canto, la pintura o el baile. A través de redes sociales como TikTok, algunos padres han compartido sus experiencias luego de quedar impresionados con las habilidades de sus pequeños. Esto sucedió con una mujer tras observar que su hijo mostraba un profundo apego por pintar.

El clip de TikTok publicado por la usuaria @adianeeisabella, quien es la madre del niño, contó que cuando era bebé pedía ir a pintar al parque y rayaba las paredes. Acto seguido, apareció el pequeño con su regalo de Navidad: un caballete con pinturas y pinceles.

Lazy loaded component

Gatito termina abrazado por su ‘hermano’ y con maullidos hace respetar su espacio

Un peculiar momento con el que muchos usuarios se han sentido identificados tienen como protagonistas a un gatito y sus ‘hermanos’ perrunos, donde uno de ellos lo abrazó en la cama que comparten. El video viral fue compartido en TikTok y ya suma más de tres millones de reproducciones y 440 400 likes.

El episodio se produjo cuando el minino descansaba en medio de dos perritos. En ese momento, apareció un tercero que, lejos de buscar otro lugar para recostarse, se echó en el mismo lugar del felino.

Lazy loaded component

Perro callejero sorprende al respetar la luz del semáforo para cruzar la pista

No cabe duda que los animales cada vez nos sorprenden más con sus conductas y ocurrencias. Esta vez, un perrito callejero ha sido el encargado de darles una lección a las personas. El animal fue captado mientras respetaba el cambio de luz del semáforo para poder seguir su camino y dejó a todos sin palabras. El video es viral en YouTube.

Este hecho ocurrió en Armenia. En las calles de la ciudad de Ereván, un perrito esperaba el semáforo junto a un grupo de personas. El animal veía como muchos de ellos aprovechaban la poca presencia de vehículos para ir del otro lado, pero él se mantenía paciente a la espera.

Lazy loaded component

Familia de ronsocos respeta la señalización y atraviesa la pista por crucero peatonal

Los animales siguen sorprendiendo a los usuarios en diferentes redes sociales como TikTok por su gran inteligencia, sentido de responsabilidad y gran amor hacia los miembros de su familia. En esta ocasión, un grupo de ronsocos dio ‘muestra de educación’ al pasar al otro lado de la pista por un crucero peatonal.

Como se logró ver en un video que no tardó en convertirse en viral, alrededor de diez mamíferos caminaron hasta donde se encontraban las líneas de cebra peatonales. Esperaron pacientemente a que los autos se detengan y cruzaron tranquilamente sin ser perturbados por nadie.

Lazy loaded component

Osa respeta la luz del semáforo para cruzar la pista junto a sus crías

El trabajo de una madre no es nada fácil, ya sea para humanos o para los animales. Así lo demostró una mamá osa cuyo video no tardó en volverse viral en redes sociales como TikTok.

En las imágenes que han generado ternura y en otros diversión, se puede ver a una madre que hizo denodados esfuerzos para hacer cruzar a sus cuatro crías por una transitada carretera aprovechando que los vehículos se encontraban parados por el cambio de luz del semáforo.

Lazy loaded component

TikTok viral: joven acude a refugio de animales y adopta al perro más longevo para hacerlo feliz

No todos los perros tienen la suerte de pasar sus últimos años junto a sus seres queridos. Muchos de ellos son abandonados en refugios, o peor aún en las calles al presentar problemas de salud producto de su edad. Sin embargo, existen personas que hacen todo lo posible por brindarle una cómoda estadía y sobretodo mucho amor. Unas escenas virales en TikTok recibieron los aplausos de los cibernautas por el noble gesto de un muchacho para adoptar a uno de los residentes más viejos de un refugio de animales.

Mediante la cuenta @barny2011 se vio lo feliz que hizo a un perrito de 16 años al que nadie quería llevar a su casa por su edad. El hombre grabó el momento en que era retirado del asilo para trasladarlo a su nuevo hogar.

Lazy loaded component

TikTok viral: gatitos son muy unidos y acuden juntos al arenero para hacer sus necesidades

Los gatos son los animales domésticos más independientes; sin embargo, también han demostrado ser bastante inteligentes y cariñosos, un claro ejemplo fue cuando falleció la cría de una gata y su dueño decidió llevarle un minino bebé para que lo cuide. En esta ocasión se vio, a través de TikTok, la singular escena de una pareja de felinos que comparten el arenero al mismo tiempo.

Las imágenes fueron publicadas por la cuenta de TikTok @takimochimaki, que se dedica a mostrar las travesuras y ocurrencias de tres tiernos mininos. Esta escena en particular hizo que su cuidador quedé impresionado por la unión de dos felinos que al parecer detesta separarse para cualquier actividad.

Lazy loaded component

TikTok viral: falleció la cría de su gata y decidió llevarle minino bebé para que lo adopte

Los animales domésticos también se pueden deprimir si sienten la ausencia o la pérdida de alguien. Así fue como sucedió con la gata de un joven, quien había notado un comportamiento diferente en ella. A través de TikTok se vieron los detalles de la historia. Resulta que su única cría había fallecido al nacer, y según el cuidador, esta fue la razón de su cambio repentino.

El clip viral publicado por el usuario de TikTok @daltonchersich2 mostró a una gata apegada a su amo luego de haber perdido a su única cría. Por esta razón, el joven tuvo la idea de adoptar un pequeño minino para que deje de estar “triste”.

Lazy loaded component