Redes Sociales

Travieso cachorro ‘roba’ las medias de su dueño para esconderlas en su guarida secreta

Cuando el dueño de este perrito vio la travesura de su mascota, no dudó en grabarlos mientras lo perseguía para quitarle su prenda. Ambos protagonizaron una ‘persecución’ que ya es viral en TikTok.

Este travieso perrito fue el protagonista de una curiosa 'persecución' con su dueño. Foto: captura de TikTok
Este travieso perrito fue el protagonista de una curiosa 'persecución' con su dueño. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Con las patas en la masa. Una vez más, las mascotas hacen de las suyas y se convierten en los ‘reyes’ de las redes sociales gracias a sus ocurrentes conductas. Esta vez se trata de un pequeño perrito que ha sido captado en plena travesura por su dueño. ¿Qué hizo? Al parecer, este cachorro tiene una afición por los calcetines de su amo. El video es viral en TikTok.

Los cachorros son conocidos por tener una actitud bastante juguetona. Ellos son capaces de alegrar a sus dueños ante cualquier situación, aunque en muchas ocasiones, sus travesuras podrían hacerlos enojar.

En este clip viral, se puede ver cómo un tierno perrito es perseguido por su dueño mientras lleva en su hocico una media sucia. El animal cogió la prenda de la habitación de su dueño y se fue corriendo para llevárselo a su ‘guarida’.

Lazy loaded component

Cuando el joven se dio cuenta de su actitud, comenzó a grabarlo y corrió detrás de él. Esta divertida persecución quedó registrada en un video que ya se ha vuelto viral en las redes sociales, principalmente en TikTok, donde ya cuenta con más de 13.000 likes.

Cachorros dejan huellas en un piso construido de cemento y arruinan la obra de albañiles

Una pareja de perritos llamaron la atención de miles de usuarios en TikTok y otras redes sociales debido a la travesura que realizaron en el piso de una habitación; ya que, dejaron sus huellas en un trabajo de cemento recién hecho.

El video viral, subido por el usuario de TikTok @carol_valderramos y con más de 445.000 visitas y 4.029 comentarios, inicia con la imagen del primer protagonista detrás de un recipiente donde se traslada cemento. Veamos el video a continuación.

Lazy loaded component

Travieso perro ‘roba’ la bolsa de pan de un hombre y se niega a devolverla

A través de Facebook y TikTok ha sido compartido un video que ha hecho reír a miles de cibernautas en varias partes del mundo. Se trata de la irreverente travesura de un perrito, el cual iba paseando con sus dueños hasta que se topó con algo que llamó su atención.

¿De qué se trata? El animal vio a un joven que iba con varias bolsas de compras y, al notar una mínima distracción, corrió hacia él y le arrebató una bolsa de pan que había adquirido.

Lazy loaded component

Padres llegan a casa y descubren que su hijo adoptó un cachorro sin avisarles

Adoptar a una mascota no es una decisión fácil, pues se deben tener en consideración todas las obligaciones y responsabilidades que esto conlleva. Sin embargo, muchas personas se dejan llevar por el impulso y las ganas de tener un animalito en casa sin medir las consecuencias. En TikTok se ha vuelto viral el caso de un joven que aprovechó la ausencia de sus padres para llevar un nuevo cachorro a su casa.

A través de su cuenta de TikTok @chicoargentino1, el joven publicó el video que muestra el preciso momento en el que sus padres regresan a su hogar y se dan cuenta de la presencia del animal.

Lazy loaded component

Perrito callejero se apoya en un hombre y enternece al ‘pedir’ la barbacoa que compró

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito callejero. El cachorro pidió la comida que había ordenado una familia en el restaurante. Según la mujer, el can no quiso probar otro alimento, solo quería comer barbacoa.

En el clip se puede ver cómo el can apoyó sus patas en las piernas del hombre, quien solo atinó a reírse. En seguida, la mujer trató de tocarlo, pero este puso su pata antes de que lo hiciera. Finalmente, el cachorro pareció darse por vencido.

Lazy loaded component

Perro camina distraído y se choca con una puerta de vidrio mientras paseaba con su dueña

No cabe duda que los animales domésticos se han convertido en los protagonistas principales de los videos más virales en las redes sociales. En esta ocasión, se trata de un simpático perrito que fue captado mientras caminaba distraído en la calle hasta que ocurrió algo inesperado. El video de TikTok ya es tendencia en varias plataformas virtuales.

Tal como se aprecia en las imágenes, este can iba de paseo con su dueña y su ‘hermanito’. Sin embargo, decidió ir por su cuenta sin su correa atada. Fue así que se distrajo del camino y, cuando estaban por salir de un establecimiento, el perro no se fijó y se chocó con una puerta de vidrio.

Lazy loaded component

Perro intenta acostarse a la orilla de un lago, pero da un mal paso y cae al agua

A través de TikTok se ha compartido un video que ha hecho reír a más de uno en esta y otras redes sociales. Se trata de la graciosa escena que protagonizó un perrito mientras estaba de paseo con su dueña muy cerca de un lago.

En el video se puede apreciar cómo una joven se sienta a la orilla de un lago junto con su querida mascota. Ella colocó una manta sobre el suelo para colocar algunos snacks que iba a disfrutar mientras esperaba el atardecer.

Lazy loaded component

Perrito callejero entra a un bar para acompañar a los que van solos y se sienta con ellos

Los perros son, definitivamente, la especie más fiel. Ellos son capaces de brindar cariño y protección desinteresadamente hacia sus dueños. Sin embargo, aquellos que viven en las calles han demostrado que también pueden demostrar afecto hacia los demás, tal como ocurre con Corchito, un perrito que tiene una misión diaria: ser el acompañante de cada persona que visita sola un bar. En Facebook, ya es viral su tierna historia.

Todo ocurre dentro del bar Dickens, ubicado en Buenos Aires, Argentina. Allí, este perrito ha encontrado un lugar donde dormir cada noche después de deambular por la zona; pero una conducta en particular se ha convertido en su rutina.

Lazy loaded component

Repartidor de delivery detiene su trabajo para conversar con un cachorrito y tomarle fotos

Te robará el corazón. A través de TikTok se conoció la encantadora escena que protagoniza un trabajador amante de los animales. Este trató con mucho cariño al perrito de un cliente, por lo que se volvió viral en las redes sociales.

En las imágenes compartidas por la cuenta @westonsmomma se puede observar como un trabajador se acerca a un domicilio para entregar un paquete de delivery y se sorprende al ver a un tierno animalito.

Lazy loaded component

Cachorrito reclama a ladridos a su ‘amigo’ cuando descubre que se durmió en su cama

A través de TikTok, miles de personas comparten divertidos momentos con sus mascotas. En cada instante logran convertir sus videos en tendencia debido a las ocurrencias de sus engreídos. Tal es el caso de unos cuidadores en México que compartieron las escenas de unos tiernos perros que comenzaron a ladrarse mutuamente al no querer compartir una cama.

Los perritos tienen un lugar preferido donde descansar. Es por eso que, cuando son entrenados, respetan los espacios acondicionados para ellos. Aunque algunas veces prefieran compartir, en otras se muestran celosos y no permiten que les arrebaten sus pertenencias.

Lazy loaded component

Hombre premia a su perro al llevarlo a su lugar favorito y este se emociona como un niño

Un acto que tocará tu corazón. Sin duda, grandes y chicos han demostrado el inmenso amor que sienten por sus adorables mascotas. Así se dio a conocer en un video viral que se compartió en Facebook y otras redes sociales, donde un hombre aparece consintiendo a su perro anciano con su postre preferido durante un paseo. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los transeúntes fue que el animal se emocionó como un niño.

Al parecer, él aprovechó su tiempo libre para salir a caminar con su engreído, que ya tenía varios años de edad. De pronto, se le ocurrió una tierna idea y pararon frente a una popular heladería de su vecindario.

Lazy loaded component