“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Perrito de la calle recibe ‘estrella de la fama’ por ayudar a los niños a cruzar la pista

A través de Facebook se viralizó la publicación en la que un cachorro se toma el tiempo para hacer que los niños y también adultos crucen la pista. Debido a esto, el animal callejero recibió un galardón.

El cachorro esperó a que todos pasen para retirarse del medio de la pista. Foto: captura de Facebook
El cachorro esperó a que todos pasen para retirarse del medio de la pista. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

En Facebook se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito callejero. Este animal no solo es reconocido por ayudar a los niños a que crucen la pista, sino que también por funcionar como regulador del tráfico, ya que obliga a los conductores a frenar en el paso peatonal.

Este perrito se ha convertido en una auténtica celebridad en redes sociales. El can saltó a la fama cuando diversos usuarios dieron a conocer los esfuerzos que hizo el cachorro para que los niños de una guardería crucen la pista en compañía de su maestra.

El video viral subido a la red social de Facebook ya tiene más de un millón de visualizaciones y numerosas reacciones por parte de los cibernautas. En el clip se puede ver al cachorro apodado Kupata mientras ladraba a los carros y se colocaba adelante de ellos para obligarlos a frenar mientras los niños cruzan la calle.

El departamento de Turismo de la región de Adjara y otras autoridades decidieron darle un premio al adorable perrito. Estas entidades regalaron a Kupata una caseta con una estrella que simboliza el Paseo de la Fama de Hollywood.

El valiente perro tiene tan solo 4 años y vive en el portal de una de las viviendas de la región de Adjara.

Aquí te dejamos el video viral compartido en diversas redes sociales.

Lazy loaded component