MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

Novios deciden ir a comer su pizza favorita luego de festejar su matrimonio

Es viral en Facebook. Tras ofrecer una gran celebración para sus invitados, la pareja quiso ir a disfrutar una rebanada de su pizza favorita y grabaron el momento para el recuerdo.

La pareja festejó su matrimonio a su manera y no dejaron de disfrutar de su pizza favorita. Foto: captura de TikTok
La pareja festejó su matrimonio a su manera y no dejaron de disfrutar de su pizza favorita. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Para muchos, el día más importante de sus vidas es el de su matrimonio. Dar el sí a su pareja ideal se convierte en el momento más esperado y el que merece ser perfecto. Por ello, las parejas se toman mucho tiempo para planear cómo sería su boda. Este fue el caso de Débora Siqueira y su esposo, quienes se han vuelto virales en Facebook.

Esta pareja oriunda de Brasil celebró su boda y todo salió como esperaban. Realizaron una ceremonia a la que asistieron amigos y familiares. La novia llevaba el vestido de sus sueños, y lograron completar todo lo que tenían en su lista de deseos.

Sin embargo, algo faltaba. Ambos son fanáticos de la pizza, la cual probablemente es su comida favorita. Por ello, cuando los invitados disfrutaban de un exquisito banquete en la recepción, ellos prefirieron salir corriendo y parar en el primer Domino’s Pizza.

Lazy loaded component

Ella con su vestido de novia y él con su traje blanco llegaron hasta el establecimiento y se pidieron una rebanada de su pizza favorita. Fue así como terminaron de disfrutar del día más feliz de sus vidas.

Todo quedó registrado en un video que ya se ha vuelto viral en las redes sociales, principalmente en Facebook, donde fue publicado. Miles de usuarios halagaron a la pareja por su creativa decisión.