MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Redes Sociales

Mujer y conejo compiten por ver quién come más ensalada

El enfrentamiento entre Raina Huang, de 27 años, y Honey ‘Mega’ Bunny se viralizó en YouTube. ¿Quién ganó la competencia?

Raina Huang se consagró, en tan solo 10 minutos, como ganadora de la competencia. Foto: captura de YouTube.
Raina Huang se consagró, en tan solo 10 minutos, como ganadora de la competencia. Foto: captura de YouTube.
Tendencias LR

Una cadena de comida ubicada en Estados Unidos y especializada en ensaladas realizó una competencia de comida entre un conejo y una mujer. El ganador tenía que terminar la mayor cantidad de ensalada en 10 minutos. Todo quedó registrado en un video que se volvió viral en YouTube.

La mujer que competía contra el conejo era Raina Huang, una celebridad de las redes sociales. El tan esperado evento, que se llevó a cabo en el estacionamiento de Chop Stop’s Glendale en California, Estados Unidos, reunió a una multitud entusiasta que había llegado para ver ese enfrentamiento.

Según la revista Food & Wine, Huang emergió como la ganadora después de terminar 1,5 kilogramos de ensalada en 10 minutos. Mientras que su competidor Honey ‘Mega’ Bunny apenas podía comer.

Al sentir el desinterés del conejo por la ensalada, Honey fue reemplazada por otro herbívoro llamado Precious en medio de la competencia. Sin embargo, este último animalito de respaldo olfateó el alimento colocado frente a él, pero no comió mucho. Esto convirtió a Huang en una evidente ganadora.

En una publicación de Instagram sobre el evento, Chop Stop escribió: “Probamos que las ensaladas definitivamente no son comida para conejos. Son un alimento delicioso para los humanos que quieren comer sano”.

Louis Moses, el cuidador de estos animales, sostuvo que los conejos no comían rápido porque mordisqueaban durante períodos más largos. “No son como los perros que simplemente se devoran rápidamente. Entonces comen cantidades decentes, pero durante un período de tiempo”, explicó.

Lazy loaded component