Redes Sociales

Cámaras de Google Maps captan singular encuentro entre ciclistas y escena se hace viral

Dos hombres han protagonizado una graciosa escena mientras paseaban en sus bicicletas. El hecho registrado ya se ha vuelto viral en TikTok.

Las singulares imágenes ya son tendencia en varias redes sociales. Foto: captura de TikTok
Las singulares imágenes ya son tendencia en varias redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una vez más, las cámaras de Google Maps nos entregan hechos divertidos. Esta vez, un usuario compartió un singular encuentro entre dos hombres que viajaban en bicicleta hasta que cruzaron sus caminos. Las imágenes se han vuelto virales en TikTok y han hecho reír a más de uno en las redes sociales.

¿Qué ocurrió? Tal como se aprecia en las imágenes compartidas por @xochitl_alondra_, dos hombres iban en bicicleta por caminos separados. De pronto, se cruzan en una esquina y, sin saber que cada uno se dirigía hacia el mismo punto, se chocaron. Ambos tuvieron que frenar abruptamente para no provocar un accidente más grave.

El usuario que atrapó estas imágenes siguió la escena y vio cómo estos dos personajes terminan amistados tras el pequeño incidente. Compartió estas imágenes en TikTok y les añadió un toque de humor con el fondo musical. Miles de usuarios no pararon de reír, pues no es usual hallar este tipo de contenido en internet.

Lazy loaded component

“Para esto pago el internet”, “No sabía que se podía ver novelas en Google Maps”, “El talento para conseguir estas joyas”, fueron algunos de los divertidos comentarios que dejaron los usuarios en la plataforma.

Turista coloca cámara escondida en el bosque y graba curiosa escena de una pareja de osos

A través de YouTube se compartió un video viral que ha sorprendido a miles de la plataforma debido a la escena que protagonizó una pareja de osos salvajes. Las imágenes fueron grabadas por un turista en Washington, Estados Unidos. A continuación, descubre todos los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos del video que tiene más de un millón de reproducciones en YouTube, los animales pelearon al encontrarse.

Lazy loaded component

Captan a elefantes cuando se lanzaban a un charco para jugar y protagonizan curiosa escena

No cabe duda de que los animales domésticos se roban la atención de las redes sociales. En una reciente publicación hecha en YouTube se puede apreciar la divertida escena que protagonizaron tres elefantes en un santuario de Tailandia.

El último 18 de julio, en la provincia de Chiang Mai, estos paquidermos se unieron a la diversión dentro de una piscina de barro. Cuando su cuidador se percató de este hecho, decidió grabarlos de inmediato.

Lazy loaded component