MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Redes Sociales

Gatito asusta a sus dueños con sorpresivo ataque para comer una presa de pollo

El minino saltó con todas su fuerzas para llegar a la mesa donde se encontraba su alimento favorito, pero terminó aterrizando en el brazo de su ama. El clip es viral en TikTok.

Los familiares del felino decidieron sujetarlo para que no cometa otra travesura. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Las mascotas han ganado popularidad en las redes sociales por ser grabadas en hilarantes momentos. Ahora, a través de TikTok se conoció una divertida escena protagonizada por un hambriento felino. El animalito aprovechó el descuido de sus cuidadores para lanzarse a devorar la carne que estaban preparando.

En las imágenes compartidas por el usuario @honeymustard_devonrex, cuenta que publica diversos clips de las travesuras del minino Honey Mustard, se puede observar cómo el gato se prepara para saltar a la mesa y así devorar la presa que estaban preparando sus cuidadores.

El minino, al no medir su fuerza, terminó aterrizando en los brazos de su ama ocasionándole un gran susto, ya que se sujetó de ella con sus garras. Los otros familiares decidieron sujetar al felino para que no cometa otra travesura.

El video viral de TikTok cuenta con más de un millón de visualizaciones. “Ese fue un gato enojado”, “Nuestro pequeño ama mucho el pollo”, “Mi gato también hace lo mismo”, fueron algunos de los comentarios realizados por los cibernautas.

Lazy loaded component