“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Hombre hace experimento de comer solo carne cruda para ver cuánto tiempo puede sobrevivir

El hombre contó en TikTok que ha completado 77 días comiendo solo carne cruda y no parece tener planes de dejar de hacerlo.

Hombre prueba un ‘experimento con carne cruda’ para ver cuánto tiempo puede sobrevivir. Foto: captura de redes.
Hombre prueba un ‘experimento con carne cruda’ para ver cuánto tiempo puede sobrevivir. Foto: captura de redes.
Tendencias LR

Un influencer se ha vuelto viral después de comenzar un extraño experimento para ver cuánto tiempo puede sobrevivir comiendo solo carne cruda. Como parte de su investigación, el hombre también abrió una cuenta de TikTok donde actualiza el consumo de carne no cocida a través de videos.

El primer clip en la página de TikTok del influencer, que se publicó en noviembre del año pasado, lo muestra comiendo un grueso trozo de carne cruda sin ningún condimento. El hombre despertó la curiosidad de muchas personas con su experimento.

Un usuario le preguntó si alguna vez había arrojado mientras consumía este alimento crudo, el sujeto respondió en los comentarios que comió hígado, leche y huevos crudos durante seis meses antes de comenzar el desafío, por lo que nunca vomitó.

En declaraciones a un podcast, el hombre dijo que decidió seguir su extraño experimento después de darse cuenta de que los humanos son aparentemente los únicos seres que cocinan este alimento. Según informes, ya cruzó el día 77 de su dieta de ‘solo carne cruda’.

Bloque HTML de muestra