PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Gato despierta de madrugada a sus dueños para que le den de comer

La divertida mascota emitió varios maullidos hasta que sus dueños se levantaron de la cama para atenderla y prepararle su platillo con croquetas. El clip se volvió viral en TikTok.

Los dueños del felino se levantaron a causa de sus maullidos. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará reír. Muchas veces, los gatos han sorprendido a sus dueños con sus travesuras y singulares pedidos. Ciertamente, en TikTok se conoció la historia de un minino consentido por sus dueños, incluso después de que los despertara en la madrugada para que le dieran de comer.

En las imágenes compartidas por la cuenta @allanguazoarce se pudo observar cómo un gatito aparecía en un video de seguridad. Este lideró el camino de sus cuidadores, quienes se levantaron a causa de sus maullidos.

“Pini nos engañó con 15 minutos de diferencia”, contaron los cuidadores del felino a sus seguidores en la descripción del clip. El minino había causado un alboroto en su hogar para que sus amos se despertaran y le dieran de desayunar.

PUEDES VER: Mujer carga a su perro entre sus brazos y le dedica una canción de cuna

El video viral de TikTok obtuvo más de 174.000 millones de visualizaciones. “El ‘michi’ sabe cómo usar a los humanos”, “A mí me hace levantar cuando quiere ir al baño”, “Mi gata me despierta a las 3.00 a. m. para comer y de nuevo a las 6.00 a. m. porque ya salió el sol y quiere salir”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component