Boca Juniors vs. Corinthians - Hora y canal del partido trascendental por Copa Libertadores

Detienen a repartidor de delivery y policía acude a casa de familia para entregar su pedido

El oficial llegó hasta la vivienda de los clientes, tocó el timbre y entregó el pedido, sacando miles de sonrisas a los usuarios de TikTok que vieron el clip.

El policía decidió entregar el pedido del repartidor de delivery detenido. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En las redes sociales se publican todo tipo de historias que logran sacar más de una lágrima a los usuarios o infinitas sonrisas por el contenido de sus videos. En esta ocasión, un policía acaparó las miradas en TikTok por su impactante acción.

Según publicó la cuenta @constructioncoach, un repartidor de delivery fue abordado por el efectivo policial al cometer una infracción. Por ello, los clientes a los que llevaba el pedido se iban a quedar sin recibir su comida.

Lazy loaded component

No obstante, el miembro de seguridad decidió hacer él mismo la entrega y acudió a la dirección donde tenían que dejar las bolsas de sándwiches y refrescos. Tocó el timbre y esperó a que salieran a atenderlo.

PUEDES VER: Joven asombra al tocar los timbales al ritmo de huaylas y se roba el show de músicos

Una mujer se acercó a la puerta. En tanto, el ‘policía-repartidor’ le explicó qué había sucedido. La cliente no pudo contener la risa.

La grabación se ha convertido en viral logrando más de 1 600 000 visualizaciones y miles de comentarios.

“Sin duda, fue un día interesante”, “El conductor bien responsable: ‘¿Me pueden hacer esta entrega?’”, “No soy quien esperabas, pero tu repartidor fue arrestado, así que pensé en completar la entrega. Cuídate”, “Iba a la cárcel, pero no quería tener mala reseña”, fueron algunas graciosas reacciones a la grabación de TikTok.