ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Perro recibe sorpresa de sus compañeros en su último día como detector en los aeropuertos

Un perro se puso feliz al descubrir que sus amigos le regalaron unas diminutas pelotas tras su retiro definitivo del trabajo, lo cual cautivó a miles de usuarios en YouTube.

Los trabajadores de un aeropuerto armaron un plan para sorprender a un perro con una lluvia de pelotas de tenis como agradecimiento por sus 13 años de servicio. Foto: captura de YouTube
Los trabajadores de un aeropuerto armaron un plan para sorprender a un perro con una lluvia de pelotas de tenis como agradecimiento por sus 13 años de servicio. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Por ser un buen compañero. Sin duda, las despedidas son sinónimo de tristeza y más si alguien se retira del trabajo después de tantos años. Tal como ocurrió en un reciente caso que se compartió en YouTube, donde un perro tuvo que decir adiós a sus amigos tras finalizar su misión como uno de los detectores en el aeropuerto. Por ello, recibió una tierna sorpresa que lo puso muy feliz.

Al parecer, los empleados de dicho establecimiento se organizaron para hacer que el último día del can sea inolvidable. Por esta razón, adornaron un espacio con globos de color azul, rojo y blanco. Además, colocaron una pequeña maleta frente a unos asientos para distraerlo por unos segundos.

Fue entonces que lo llamaron para que reciba su regalo especial que estaba escondido. De inmediato, el animal olfateó la valija para tratar de averiguar lo que había en el interior, sin imaginar que iba a caer del techo una lluvia de pelotas de tenis.

PUEDES VER: Hombre arroja grandes trozos de carne al río y en segundos emergen varias pirañas para devorarlos

En ese momento, este se movió de un lado a otro al divertirse con sus nuevos juguetes favoritos. Entretanto, recibió los aplausos y gritos de las personas, quienes le agradecieron por sus 13 años de servicio.

Por otra parte, las imágenes de esta emotiva escena se divulgaron en la página de Infobae en YouTube y Facebook. Ahí, alcanzaron más de 100.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente.

Lazy loaded component