ESTRENO - "Stranger things 4, parte 1": horario, cuándo y cómo ver la nueva temporada

Perrito sorprende a miles por la peculiar rutina que tiene antes de irse a descansar

El poder de convencimiento que demostró un perrito dejó sorprendidos a miles en TikTok, luego que hizo posible que su dueña lo arrope a la hora de echarse a su cama para tomar su siesta.

La dueña del animal confesó que si no lo abrigan, el perrito no duerme. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un integrante más de la familia. Como dueños de mascotas, muchos hacen todo para mimar a sus amigos peludos sobre todo para que sus vidas sean lo más cómodas posibles. Así lo demostró una mujer, quien reveló en un video publicado en TikTok que su pequeño perro llamado Penny tiene una rutina completa a la hora de acostarse, y que esta se debe realizar todas las noches sin falta o, de lo contrario, no se dormirá.

En una publicación de la cuenta de TikTok dedicada al perro, @pennyshortlegs, la dueña contó que su adorable cachorrito no se acuesta hasta que esté bien arropado.

En el video, la dueña de Penny respondió al audio que decía: “¿Qué es algo que hace tu perro que ni siquiera lo piensas dos veces, pero cada vez que alguien más lo ve, es un poco impactante o extraño?”. Y escribió en el clip: “Él no se va a la cama hasta que esté arropado”.

PUEDES VER: Familia obsequia a su perrito una casita solo para él y este la usa para dormir todo el día

La grabación muestra a Penny saltando en su cama y mirando a su dueña para que la abrigue con una manta y pueda dormir tranquilo. El video se compartió con la siguiente leyenda: “Supongo que no es impactante, pero es muy lindo”. Hasta el momento, ha sido visto en TikTok más de 10,5 millones de veces.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ocurrente gatito imita los movimientos de otro y es confundido con la sombra de este

Perrito callejero encuentra una piedra en el camino y la convierte en su juguete favorito

A diario se comparten miles de clips, pero sin duda los más divertidos tienen como estrellas a los animales más ocurrentes: los perros. A través de Facebook, una vez más, se captó a uno de ellos que utilizó una piedra como si fuese un juguete para divertirse mientras era filmado.

El video viral publicado por la página de Facebook Woof Woof Tv mostró a un adorable perrito que se las ingenió para jugar con una piedra de mediano tamaño. En las imágenes, el can empujaba con gran entusiasmo el mineral, e incluso lo hizo rodar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre tira grandes trozos de carne al río y en segundos emergen varias pirañas para devorarlos

Perrito disfrazado de Superman protagoniza increíble actuación tras saltar sobre una baranda

No hay duda de que las escenas más divertidas tienen como estrellas a los animales más ocurrentes: los perros. A través de Facebook, una vez más, se observó a uno de ellos gracias a la sorprendente actuación de un can disfrazado del ‘Hombre de Acero’.

El video viral compartido por la página de Facebook Woof Woof Tv mostró a un perrito de raza corgi a punto de saltar sobre una baranda en medio de una calle. Segundos después, se deduce que el autor aplicó un efecto de slow-motion justo cuando la tierna mascota realizó su impresionante actuación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se reencuentra con su gato después de meses al escuchar su maullido en una llamada

Perrito lleva un trozo de madera al parque y no deja caminar a las personas

Te divertirá. Esta vez, una usuaria de TikTok decidió pasar tiempo con su perrito en un parque cerca de su hogar para que se despeje, pero no esperó que su mascota llevaría consigo un trozo de madera más grande que él.

En las imágenes compartidas por el usuario @joannastronach se puede observar cómo el perrito salchicha camina por el parque tranquilamente llevando entre sus dientes una rama que impedía el paso a los transeúntes que pasaban cerca de él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer confía en un amigo para que le haga un tatuaje y queda horrorizada con el resultado

Perrito ‘manipula’ a su dueña con tierno gesto para que lo deje subir a su cama

A través de Facebook ha sido compartido un video que ha cautivado a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. ¿De qué se trata? Un perrito fue captado en una emotiva escena al lado de su querida dueña. El can demostró que con un tierno rostro puede convencerla de lo que sea.

Las imágenes fueron compartidas por la usuaria Yanira Fiorella. Ella estaba acostada en su cama cuando su mascota entró a su habitación y quiso subir para acompañarla. El perrito había regresado de jugar, por lo que se había ensuciado y tenía el pelaje mojado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven de EE. UU. canta y baila un reguetón antiguo sin saber que era una canción triste

Familia regala a su perrito una casita solo para él y la usa para dormir todo el día

Te divertirá. A través de TikTok se conoció la historia de un rebelde perrito que divirtió a miles en las redes sociales con su divertido comportamiento luego de obtener su propia morada e “independizarse” de sus dueños.

La familia del can quería que este tuviese su propio espacio para que pueda descansar en el patio de su hogar, ya que al encontrarse cerca a la salida podría estar más atento a cualquier extraño suceso. Sin embargo, el perrito no tenía ninguna intención en proteger la casa de sus dueños.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro recibe sorpresa de sus compañeros en su último día como detector en los aeropuertos

Hombre regresa a casa y recuerda el efusivo saludo que recibía de su perrito fallecido

A través de las redes sociales se pueden conocer todo tipo de historias, desde las más ocurrentes hasta aquellas que pueden conmovernos. Este es el caso de una reciente publicación hecha en TikTok, la cual muestra cómo un hombre recuerda a su cariñoso perrito, el cual falleció hace unos meses.

Con el fin de dar a conocer la tierna relación que tenían ambos, este señor publicó un video que consta de dos clips. En el primero se puede ver que era el año 2019. Allí, su familiar grabó la calurosa bienvenida que este perrito le da a su amo cuando él llega a su casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro es atrapado comiendo a escondidas, pero disimula al instante para no ser castigado

Travieso perrito ensucia su pelaje con el tinte para cabello de su dueña

Un descuido en casa puede ocasionar ciertos problemas si se tienen mascotas traviesas. Esta vez, una mujer dio a conocer el caso de su perrito, un can de pelaje blanco que jugó con el tinte de cabello de su dueño y se manchó. El pequeño animal no pasó desapercibido y tuvieron que bañarlo de inmediato. La escena se viralizó de inmediato en YouTube.

“Agarró una botella de pintura y miren cómo está. Embarró toda la casa y así quedó”, indicó la mujer que le daba un baño a su perro encima de un lavadero. Con la ayuda de un shampoo y un peine, ella retiró poco a poco los restos de tinte, pero no contó con que también los esparciría por su cuerpo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El enorme gato de una mujer no ha terminado de crecer y lo confunden con un perro

Perrito ‘enseña’ a su amigo a escapar por un lado de la reja del patio para ir a jugar

En las redes sociales se publican a diario infinidad de videos que logran sacar miles de sonrisas a los usuarios de Facebook, YouTube o TikTok. En esta ocasión, los protagonistas de este clip, que no tardó en convertirse en viral, fueron una pareja de perros que dejaron asombrados a los seguidores por su gran inteligencia y audacia para solucionar un problema.

A través de la cuenta @rogelioalamilla se vio el preciso instante en que un canino enseñó a su compañero a escapar de su casa sin levantar sospechas e irse a recorrer las calles en busca de aventuras.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se viraliza video de supuesto rostro de María Reiche grabado en el desierto de Nazca

Perritos ‘reclaman’ a su dueña por intentar lavar sus peluches

Te conmoverá. Los perritos han ganado popularidad en las redes sociales por sus tiernos comportamientos con sus dueños. Ciertamente, en TikTok se mostró un curioso video que muestra a unos canes ‘reclamando’ a su cuidadora por meter sus juguetes en la lavadora.

La dueña de los perros realizaba la rutina diaria de limpieza. Sin embargo, cuando llegó el momento de lavar los juguetes de sus engreídos, estos reaccionaron ‘tristes’ y ‘molestos’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sale con hombre que conoció en Tinder y descubre que este también usa otra app de citas

Chihuahua consentida se pone ‘celosa’ cada vez que su ‘amigo’ se acerca a su dueño

Los perros de razas pequeñas suelen ser de gran carácter y bastante consentidos por sus cuidadores. A través de TikTok, se mostró la historia de un can chihuahueño junto a su nueva compañera de juegos que logró ganarse rápidamente el cariño de sus cuidadores.

El clip viral publicado por la usuaria de TikTok @mellamolucas_1 mostró algunas ocurrencias protagonizadas por las dos mascotas de una familia, Lucas y su nueva ‘amiga’ bautizada como Donatella. En la escena, se adjuntaron fotos de la pequeña cuando recién era una cachorra, y junto a ella, Lucas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita conoce a una cachorra y la cuida como si fuera suya tras perder a sus bebés

Pavos intimidan a un perrito, pero este toma valor y corre tras ellos

Los clips que muestran la reacción entre dos especies de animales diferentes casi siempre terminan en risas para miles de usuarios. Esta vez ocurrió una escena similar, que se compartió a través de TikTok, en la que un perrito se vio intimidado por unos pavos ‘matones’.

El video viral fue compartido por la usuaria de TikTok @breezybristylez. Al inicio se mostró a un perrito que caminaba por el patio de su casa para vigilar los alrededores. Luego este se percató de la presencia de cuatro pavos que andaban detrás de él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Animatrónico de Spider-Man sufre falla y choca contra una pared en Disneyland

Tierno cachorro se hace espacio en el cesto de dormir de unos gatitos

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que, en esta ocasión, un can se hizo espacio en un cesto que estaba lleno de gatitos. Esto debido a que el animal quería dormir junto a sus compañeros. La madre de los mininos también le ayudó a hacerle campo.

Según las palabras de la dueña, el perro quiso echarse junto a los gatos porque quería hacerles compañía. La mascota suele cuidar a los felinos bebé como si fueran sus cachorros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Novios caen accidentalmente en un charco de barro durante la sesión de fotos de su boda

Bebé no puede ir a dormir sin antes darle un beso de buenas noches a sus perritos

A través de TikTok se ha vuelto viral un emotivo video que ha tocado el corazón de una gran cantidad de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la tierna relación que existe entre una bebé y los perritos de su mamá. La pequeña no puede irse a dormir sin antes despedirse de ellos.

“Mi pequeña hija se niega a irse a dormir sin antes darle unos besos a nuestros perros Momo y Cookie”, es el texto que la madre de la menor escribió en la descripción del video que ya cuenta con más de 111.000 likes en la plataforma.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer utiliza un guante especial para acariciar a su perro y este se emociona

Joven ‘fastidia’ a su perro para que despierte, pero este se resiste a acabar con su siesta

No cabe duda de que los animales domésticos serán siempre los principales protagonistas de los videos más populares publicados en las redes sociales. Este es el caso de un perrito que se ha robado la atención en Facebook tras ser captado en una curiosa escena junto con su dueño.

El animal descansaba plácidamente, pero, al parecer, ya era hora de despertar. Su dueño se acercó a él para intentar levantarlo; sin embargo, el animal no le hacía caso. Por el contrario, mostró su fastidio al ver que no lo dejaban dormir.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ‘llora’ al creer que le están haciendo daño a su amigo felino mientras lo cepillan

Colocan cámara oculta para ver qué hacen sus perros en la noche y se sorprenden con las imágenes

Miles de usuarios en las redes sociales han quedado fascinados al ver un reciente video viral subido a TikTok y otras plataformas. Se trata de las imágenes que una pareja logró conseguir tras dejar una cámara escondida en su habitación durante la noche. Sus perritos hicieron de las suyas durante la madrugada y el hecho llamó la atención en varias partes del mundo.

En el extracto audiovisual se puede ver cómo la pareja se acuesta a descansar mientras sus dos canes de raza husky hacen lo mismo junto con ellos. Durante toda la madrugada, se puede ver cómo los canes hacen de las suyas y se mueven por todos lados, incluso robando el espacio de sus amos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño hace reír a los televidentes con su reacción al aparecer por primera vez en televisión

Perro duerme de pie al sentir temor de ser abandonado

A través del canal Kritter Klub de YouTube se conoció la historia de Choco, un perro que se negaba a dormir en una suave cama y prefería quedarse de pie por temor a ser lastimado o abandonado.

Según contó su propietaria en el clip que ha sido visto miles de veces en la popular plataforma de videos, Choco padecía una severa tristeza y miedo cuando llegó al albergue.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven corta el pelo de su perrito para donarlo a campaña de limpieza por derrame de petróleo

Perrito es regañado por su dueña porque no quería salir de la cama de su tía humana

Te conmoverá. A través de TikTok se dio a conocer la tierna escena protagonizada por un perrito llamado Ramón. Este cautivó a los usuarios de la red social debido a su comportamiento. El can no quería dejar la habitación donde estaba siendo mimado.

En las imágenes compartidas por la usuaria @memicabezas se puede observar el tierno comportamiento de Ramón. Este no quería levantarse de la cama donde descansaban sus tías humanas; por ello, su dueña no dudó en regañarlo de manera tierna.

Lazy loaded component