Mujer festeja su cumpleaños con los meseros de restaurante tras ser plantada por sus invitados

A través de TikTok, se conoció la historia de la muchacha que esta vez tuvo un final feliz gracias al apoyo de los trabajadores del establecimiento, que no dejaron sola a la agasajada.

Los meseros se dieron cuenta que nadie había asistido a la celebración, por lo que quisieron darle una sorpresa a la mujer. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Las redes sociales se han convertido en una tribuna para conocer todo tipo de historias. En esta ocasión, mediante TikTok se publicó lo que le sucedió a una joven el día de su cumpleaños.

Una muchacha pretendía pasar un día agradable con sus compañeros más cercanos en un restaurante. Para ello, reservó una mesa; sin embargo, después de esperar un tiempo, notó que ninguno de sus invitados acudiría a la cita.

Lazy loaded component

Como se vio en el clip, la joven estaba sentada en una mesa sola. Aunque la falta de compañía no le duraría mucho tiempo gracias a la reacción de los trabajadores del lugar.

PUEDES VER: Les diagnostican COVID-19 y colocan un plástico en el centro de su cama para evitar el contagio

Los meseros se dieron cuenta que nadie había asistido a la celebración, por lo que quisieron darle una sorpresa a la mujer. Le llevaron globos y un pastelito. Además, se quedaron a cenar con ella.

“Me trajeron unos globos y un pastelito, se quedaron conmigo a cenar y me alegraron mi noche”, escribió la chica en la publicación de TikTok.

La noble acción de los empleados no pasó desapercibida por los usuarios de la aplicación, quienes no dudaron en llenarlos de elogios, además de desearle un feliz cumpleaños a la protagonista del video.

Hasta el momento, la grabación se ha vuelto sumamente viral dentro de la famosa aplicación china, superando las 19 000 000 de reproducciones, y acumulando millones de ‘me gusta’.