VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Familia regala una cómoda casita a su perro y este la utiliza para dormir todo el día

El clip de TikTok se volvió viral debido a que la dueña mostró su preocupación porque su ‘engreído’ prefería pasar todo el tiempo descansando en su ‘espacio privado’ y ya no jugando con sus cuidadores.

El perrito no tenía ninguna intención de proteger la casa de sus dueños luego de haber recibido la suya. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará reír de inicio a fin. En TikTok y otras redes sociales, se presentó la historia de un rebelde perrito que conquistó los corazones de los usuarios con su singular comportamiento. Todo empezó cuando este consiguió su propio hogar acorde a su tamaño y se ‘independizó' de sus dueños al no querer pasar tiempo con ellos.

La familia del can quería que este tuviese su propio espacio para que pueda descansar en el patio de su hogar, ya que al encontrarse cerca a la salida podría estar más atento a cualquier extraño suceso. Sin embargo, el perrito no tenía ninguna intención en proteger la casa de sus dueños.

La mascota se quedó dentro de la casita que le prepararon y no volvió a salir. “Mírenlo, el que cuida la casa, pero ya no cuida la tuya”, comentó la cuidadora al ver asomar la cabecita de su engreído por las cortinas de su pequeña habitación. “Para que vean, se acaba de levantar y va a seguir la siesta y durmiendo”, explicó la mujer cuando su perro volvió a esconderse.

PUEDES VER: Joven intenta imitar el maullido de su gatito y este le muestra cómo se hace de verdad

El video viral de TikTok cuenta con más de 112.000 visualizaciones. “Lobo va a decir que ustedes cuiden la suya. Cada quien cuide su casa”, “El lobo ahora es de alcurnia”, “Está cansado de cuidar tu casa de él”, “Ya lo independizaron, así, que él dirá: me levanto a cualquier hora.”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven toca los timbales al ritmo del huaylas y se roba el show de una banda musical

Perrito conmueve a miles por la encantadora rutina que realiza antes de irse a dormir

Como dueños de mascotas, muchos de nosotros no somos ajenos a realizar todo lo posible para mimar a nuestros amigos peludos y hacer que sus vidas sean lo más cómodas posibles. De este modo lo demuestra la cuidadora de un perrito que ha revelado en TikTok que su pequeño llamado Penny tiene una rutina completa para la hora de acostarse, y que esta se debe completar todas las noches o, de lo contrario, no se dormirá.

En una publicación de la cuenta de TikTok dedicada al perro, @pennyshortlegs, la dueña contó que su adorable cachorrito no se acuesta hasta que esté bien arropado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer confía en un amigo para que le haga un tatuaje y queda horrorizada con el resultado

Perrito lleva un trozo de madera al parque y no deja caminar a las personas

Te divertirá. Esta vez, una usuaria de TikTok decidió pasar tiempo con su perrito en un parque cerca de su hogar para que se despeje, pero no esperó que su mascota llevaría consigo un trozo de madera más grande que él.

En las imágenes compartidas por el usuario @joannastronach se puede observar cómo el perrito salchicha camina por el parque tranquilamente llevando entre sus dientes una rama que impedía el paso a los transeúntes que pasaban cerca de él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro es atrapado comiendo a escondidas, pero disimula al instante para no ser castigado

Travieso perrito ensucia su pelaje con el tinte para cabello de su dueña

Un descuido en casa puede ocasionar ciertos problemas si se tienen mascotas traviesas. Esta vez, una mujer dio a conocer el caso de su perrito, un can de pelaje blanco que jugó con el tinte de cabello de su dueño y se manchó. El pequeño animal no pasó desapercibido y tuvieron que bañarlo de inmediato. La escena se viralizó de inmediato en YouTube.

“Agarró una botella de pintura y miren cómo está. Embarró toda la casa y así quedó”, indicó la mujer que le daba un baño a su perro encima de un lavadero. Con la ayuda de un shampoo y un peine, ella retiró poco a poco los restos de tinte, pero no contó con que también los esparciría por su cuerpo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El enorme gato de una mujer no ha terminado de crecer y lo confunden con un perro

Perrito ‘enseña’ a su amigo a escapar por un lado de la reja del patio para ir a jugar

En las redes sociales se publican a diario infinidad de videos que logran sacar miles de sonrisas a los usuarios de Facebook, YouTube o TikTok. En esta ocasión, los protagonistas de este clip, que no tardó en convertirse en viral, fueron una pareja de perros que dejaron asombrados a los seguidores por su gran inteligencia y audacia para solucionar un problema.

A través de la cuenta @rogelioalamilla se vio el preciso instante en que un canino enseñó a su compañero a escapar de su casa sin levantar sospechas e irse a recorrer las calles en busca de aventuras.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perritos de guardería canina sorprenden al esperar su turno para recibir comida

Curioso perrito desea refrescarse y él mismo se sumerge dentro de un balde con agua

Los animales domésticos requieren de diferentes cuidados y uno de ellos es el aseo. En diversas escenas de limpieza se han visto momentos incómodos para las mascotas, ya que algunas de ellas detestan bañarse. Sin embargo, existen excepciones, y una de ellas se vio en un clip de TikTok, en el que un perrito se sumerge por sí solo dentro de un balde con agua.

El video viral compartido por el usuario de TikTok @anderson__david mostró la increíble zambullida de un can al querer tomar un baño dentro de un balde con agua. La mascota se tomó su tiempo para acomodar primero sus patas traseras dentro del contenedor, y posteriormente, sumergir la mayor parte de su cuerpo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta imitar el maullido de su gatito y este le demuestra cómo se hace

Sale a patinar junto con su perro y este ‘baila’ con singulares movimientos en la calle

No hay duda alguna de que las mascotas son las mejores estrellas frente a las cámaras, ya que roban la atención de los usuarios en las redes sociales. Esta vez, se observó en un video de TikTok a un perrito, bautizado como Fenix, quien no pudo evitar su ‘emoción’ mientras caminaba de manera peculiar junto a su dueño.

El clip viral, publicado por el usuario de TikTok @fenixlumiere, mostró con una buena dosis de gracia lo que podría interpretarse como la emoción de este simpático can al dar varios saltos mientras caminaba junto a su dueño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Empresa no guarda su árbol de Navidad al enterarse que un ave había construido su nido

Perrito ignora las órdenes de su dueña y hace de las suyas en un charco de barro

Las entretenidas ocurrencias de los canes circulan por las redes sociales a diario. Una vez más, mediante TikTok, se vio a un divertido perrito zambullirse en un charco de barro mientras su cuidadora lo llamaba.

El clip viral se compartió por la usuaria de TikTok @carlalm06, quien agregó el siguiente texto: “No sé qué le pasó a Luca. Él es feliz con lo que hace”. En las imágenes, dos pequeños canes paseaban por el césped, pero uno de ellos aprovechó en darse un improvisado baño en el charco de barro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta imitar el maullido de su gatito y este le muestra cómo se hace de verdad

Joven olvida a su perro durante un paseo y can regresa a casa en mototaxi

En TikTok se ha publicado un video que ha dejado sin palabras a miles de usuarios. Se trata de un astuto perrito que, tras quedar ‘abandonado’ en la calle, se las ingenió para regresar por su cuenta a casa. La familia lo vio llegar en una mototaxi de la zona. Esta historia sorprendió a más de uno en las redes sociales.

Tal como reseñó la usuaria Yosi Apfata, su hermana había salido a dar una vuelta con el cachorro; sin embargo, ella regresó a casa sin la mascota. “Mi mamá regañando a mi hermana por olvidar al perro, y de repente…”, escribió la joven en la descripción del clip.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Novios caen accidentalmente en un charco de barro durante la sesión de fotos de su boda

Pareja construye una casa acústica para que su perro no se estrese por la pirotecnia

Las mascotas tienen un oído muy sensible, y por ello la pirotecnia les afecta. En un video de TikTok, se ve que una joven se las ingenio para que su perrito pase un buen inicio de año y no sufra por los ensordecedores cohetes. Con la ayuda de su novio, creó una casa a base de cajas de cartón para huevos que tuvo la función de evitar que el sonido exterior se filtre.

Genesis, la dueña del can, manifestó en el clip que su perro se ha caracterizado por tenerle mucho miedo al ruido de la pirotecnia. Para evitar que él sufra, compartió la idea que tenía en mente con su novio, quien la ayudó a construir la casa. Esta no solo fue armada con las cajas de huevos, sino que también se usó tecnopor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Le compra una nueva cama a su perrito, pero su gato se apropia de ella y no quiere bajarse

Familia hace regalo a su perrito por Navidad y este lo abre por su propia cuenta

Las mascotas no dejan de hacer de las suyas. Videos compartidos en las redes sociales demuestran cómo estos pequeños animales, sobre todo los perros, suelen ser los más engreídos de la casa, incluso en Navidad. Gracias a Facebook, se ha vuelto viral un video que revela la emoción de un perrito al tener su regalo y poder abrirlo.

Lucas, como se llama este can, fue rodeado por su familia pasada la medianoche del 24 de diciembre. ¿La razón? Le habían preparado una sorpresa por Navidad. Uno de sus familiares entregó un regalo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se tatúa un código de Spotify para no dejar de escuchar la canción de la película Shrek

Perrito conmueve por su tierna reacción al recibir una camita nueva por Navidad

Navidad es un día mágico no solo por los regalos, sino también por la unión familiar. Sin embargo, los animales no son ajenos a la emoción que se siente cuando una persona regala algún objeto que siempre se anheló. En un clip, que no tardó en convertirse en viral en TikTok, se captó la tierna reacción de un perro al ver que sus cuidadores le obsequiaron una camita nueva.

Como todo un niño con juguete nuevo, el pequeño can de color negro miraba muy atento cómo su propietaria abría su presente. Con mucha paciencia, esperó hasta que retiraron el forro de plástico y una vez libre se lanzó a la camita con forma de sofá.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño hace reír a los televidentes con su reacción al aparecer por primera vez en televisión

Estudiante universitario regresa a casa después de mucho tiempo y su perro le da bienvenida

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un encantador perrito. Resulta que el animal vio a su dueño después de mucho tiempo debido a que este se mudó por motivos de estudio. El joven llegó sorpresivamente a casa de su hermana, lugar donde se reencontró con su engreído de cuatro patas.

Lo más llamativo de este video es la reacción del animal, ya que luego de abalanzarse sobre el muchacho, estaba tan emocionado que no supo cómo demostrarle su cariño. Por ello, empezó a dar vueltas de forma graciosa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato descubre que sus dueños lo vigilan por una cámara escondida y detiene sus travesuras

Perrito salta de la emoción al ver que su dueña regresa a casa

Te emocionará. Los perros, gatos y otros animales domésticos se entristecen si no están cerca a sus dueños. Esta vez, un perrito se robó la atención de miles de usuarios en TikTok cuando empezó a saltar de la emoción al darse cuenta de que su dueña estaba por ingresar a la casa. Con alegría y ladridos, la mujer fue recibida con cariño por el fiel animal.

Las imágenes, que fueron compartidas en la red, mostraron los momentos previos a la gran bienvenida que el can le dio a su cuidadora. Entre ladridos y grandes brincos, la mascota fue grabada mientras se encontraba atenta al más mínimo movimiento de la puerta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre salva a su ganado al liberarlo en medio de la carretera cuando camión se incendiaba

Su nieto le regala una sesión fotográfica por sus 85 años y resultado sorprende

Solo se cumple 85 años una vez en la vida y esta anciana demostró la mejor manera de grabarlos para el recuerdo. Gracias a su nieto, la cumpleañera pudo tener una sesión de fotos donde su personalidad y buen humor resaltaron. El peculiar maquillaje empleado y los conos de cumpleaños formaron parte de la fotografía que sorprendió a miles de usuarios en TikTok.

El joven que se propuso realizar unas memorables fotografías captó a su abuela para inmortalizar la pequeña y nueva etapa en su vida. “Mi abuela cumple 85 el lunes, entonces decidimos hacer una divertida sesión de fotos de cumpleaños”, indicó el usuario en el clip donde se mostró a la abuela lista para las tomas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sacerdote revela que popular canción de los años 70 fue compuesta con un salmo bíblico

Familia se encuentra con camellos en la carretera y aprovechan en tomarse una foto

A veces te puedes topar con cosas realmente asombrosas cuando viajas por la carretera. Este es el caso de una familia que estaba por una autopista de Kyrgyzstan y se encontró con un grupo de camellos. Todos los viajeros se bajaron del automóvil y decidieron tomarse una foto junto a los animales. El intento de retratar el momento no salió como esperaban. En tanto, el video de la escena se viralizó en YouTube.

Según las palabras de la madre de familia, los camellos se encontraban bloqueando el camino. Por ello, se bajaron para tomarse una foto. “Pensamos que sería bueno tener una foto con ellos de fondo”, comentó el hombre en la descripción.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer utiliza un guante especial para acariciar a su perro y este se emociona

Trabajadores adoptan un perrito y le adornan su casita con motivos navideños

La navidad se adelantó para un perrito sin hogar de México. La historia del can bautizado como Migajón conmovió a los usuarios de Facebook, red social donde fueron publicadas unas tiernas imágenes.

Los trabajadores de un establecimiento decidieron adoptar al can, a quien le ofrecieron mucho amor y cuidados. Incluso le construyeron una casita y se la adornaron con motivos navideños.

Desliza hacia la izquierda para ver las tiernas fotografías de Migajón. Foto: Facebook

PUEDES VER: Joven imita los maullidos de su gato, pero este le enseña cómo ‘hacerlo con estilo’

Familia se encuentra con camellos en la carretera y aprovechan en tomarse una foto

A veces te puedes topar con cosas realmente asombrosas cuando viajas por la carretera. Este es el caso de una familia que estaba por una autopista de Kyrgyzstan y se encontró con un grupo de camellos. Todos los viajeros se bajaron del automóvil y decidieron tomarse una foto junto a los animales. El intento de retratar el momento no salió como esperaban. En tanto, el video de la escena se viralizó en YouTube.

Según las palabras de la madre de familia, los camellos se encontraban bloqueando el camino. Por ello, se bajaron para tomarse una foto. “Pensamos que sería bueno tener una foto con ellos de fondo”, comentó el hombre en la descripción.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven descubre que su loro había devorado todo el repollo que iba a preparar para la cena

Anciana sorprende a su familia con insólito comentario mientras celebraban su cumpleaños

Te dejará sorprendido. Cuando somos niños, los cumpleaños son emocionantes. Pero a medida que envejecemos comenzamos a temerles más y más cada año de solo pensar en ellos. Y después de 94 años de celebración, parece que una abuelita se cansó. El momento quedó grabado en TikTok, el cual se volvió tendencia rápidamente.

Pauline Kay publicó en TikTok un video donde aparece cantándole “Feliz cumpleaños” a su abuela, pero no estaba preparada para lo que iba a decir durante la celebración.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se reencuentra con su dueño tras más de un año sin verse

Perrito se emociona al saber que fue adoptado por una familia y dejará el albergue

Miles de usuarios en las redes sociales han quedado fascinados con un reciente video viral publicado en Facebook. Estas imágenes muestran cómo un perrito que vive en un refugio estalla de emoción al saber que consiguió un nuevo hogar.

La situación que atraviesan los perritos sin hogar puede conmover a cualquiera. Aquellos que tienen suerte de ser encontrados por rescatistas o personas de buen corazón son llevado a albergues temporales hasta que puedan hallar una familia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta tender su cama, pero su travieso gato se lo impide

Perrito recibe de regalo una cama con diseño de fresa, pero trata de comérsela

A través de una publicación en TikTok se dio a conocer la divertida historia de un travieso cachorrito. ¿Qué pasó? El can decidió usar su camita como un juguete y terminó destruyéndola al morderla por todos lados. La escena hizo reír a miles.

Todo comenzó cuando la dueña del perrito cambió la cama de su mascota por otra con un diseño de fruta. El engreído de la familia recibió con entusiasmo su nuevo regalo, pero con el tiempo demostró que tenía otro uso para este.

Lazy loaded component