VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Encantadores perritos pasean por la nieve en un trineo hecho por su cuidadora

A través de YouTube se viralizó la publicación en la que dos caninos dieron un paseo por un terreno lleno de nieve.

La mujer alentó a sus mascotas a seguir paseando en su trineo. Foto: captura de YouTube
La mujer alentó a sus mascotas a seguir paseando en su trineo. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Dos encantadores canes se robaron las miradas de miles de usuarios tras ser captados mientras paseaban por la nieve en un trineo hecho para ellos. Los dueños de estos animales se divirtieron junto a sus engreídos.

En este clip se puede ver cómo las dos mascotas están ubicadas en su pequeña movilidad. Uno se encontraba echado mientras su compañero viajaba moviendo la cola. Una vez que el trineo frenó, ambas mascotas se bajaron para jalar el medio de transporte a fin de pasear una vez más.

PUEDES VER: Perrito quería sacar su juguete que estaba cerca a la chimenea, pero el fuego le daba miedo

“¿En qué parte de New Hampshire sucedió esto?”, “Tengo que decir que no parecían haberse divertido tanto″, “¡Felicitaciones a todos los que llegaron temprano y vieron este clip!”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En YouTube, el clip obtuvo más de 1.612 visualizaciones y 173 ‘me gusta’.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component