VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Chofer reproduce famosa canción de Titanic mientras autos evacúan por alerta de tsunami

La peculiar escena compartida en TiKTok ocurrió cuando una fila de vehículos evacuaba las zonas costeras debido a la erupción del volcán en Tonga.

Los usuarios halagaron la iniciativa del conductor y señalaron que fue una forma de tranquilizar el ambiente ante la alerta de tsunami. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

La reciente erupción del volcán submarino cerca de Australia encendió las alertas de tsunami en diferentes partes del mundo. En Chile, la evacuación se dio de inmediato y, para dar tranquilidad a las personas que salían de las playas, el conductor de un jeep decidió colocar a alto volumen la famosa canción de la película Titanic. El video es viral en TikTok.

La escena fue grabada por la usuaria Karol Lopez, quien al igual que varias personas, intentaba salir de la zona costera para resguardarse en un buen lugar. El momento que fue descrito como “épico” se dio mientras se encontraba en una fila de vehículos. Conductores y pasajeros esperaban pacientes hasta que escucharon una conocida melodía.

“My heart will go on”, cantada por Céline Dion, empezó a sonar a alto volumen desde un jeep. La música relacionada con la película Titanic amenizó el momento de Karol y de las demás personas que se encontraban circulando por esas calles.

PUEDES VER: Papá divierte a su hija aislada por COVID-19 cada vez que le alcanza su comida

Los usuarios en las redes no tardaron en reaccionar al entretenido momento que sacó más de una sonrisa a miles. “5 formas para morir epicamente. Número 1″, “La persona definitivamente bajó la tensión e hizo reír a varios”, “No sé si reírme o llorar”, “A eso le llamo evacuar con estilo”, comentaron algunos.

Hasta el presente, la viral escena logró obtener 3,4 millones de visualizaciones y gustó a 1,2 millones de cibernautas de TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes asombran a miles con sus pasos de baile al ritmo de huayno

Se viraliza video de supuesto rostro de María Reiche grabado en el desierto de Nazca

En las últimas horas, el video de un supuesto dibujo grabado en el desierto de Nazca dio de qué hablar entre los usuarios de TikTok. A través de una imagen vía satelital de Google Maps, se pudo observar el rostro de una persona que fue identificada por algunos como la arqueóloga María Reiche. Los usuarios no dudaron en sacar sus propias conclusiones.

“14°47′25.6″S 75°00′52.8″W”, son las coordenadas que llevan al misterioso dibujo con líneas encontrado por el usuario @magnogonzales1. Tal como se muestra en Google Maps, la imagen se ubica muy cerca a la carretera Panamericana Sur, lugar donde se visualiza el rostro de una mujer con lentes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perros se unen para apoyar a su compañero y evitar que su dueño le dé su medicina

Niña conquista con sus pasos de baile y se roba el show de un artista callejero

El alma de la pista de baile. No es raro que los niños puedan desarrollar talentos como la danza e incluso llegar a sorprender por su agilidad para la misma. Esta vez, una menor de edad decidió ser partícipe del show de un artista callejero y conquistó con su baile a cientos de transeúntes que circulaban de noche por el Times Square. La pequeña también recibió los halagos de los usuarios de TikTok.

Al ritmo de la canción ‘Pepas’ de Farruko, el espectáculo empezó bajo las luces de los anuncios del concurrido lugar en Nueva York. “Cuando estás en tu mejor presentación y te roban el show”, indicó el usuario Fernando Cayambe, quien grabó la escena al igual que decenas de personas.

Lazy loaded component