VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

‘Pandilla’ de pavos intimida a un perrito, pero este toma valor y les hace frente

Mediante TikTok, se compartió el peculiar momento protagonizado por un perrito que caminaba tranquilamente por la calle y unos pavos que comenzaron a perseguirlo.

La escena consiguió más de 632.200 ‘me gusta’ en TikTok. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los clips que muestran la reacción entre dos especies de animales diferentes casi siempre terminan en risas para miles de usuarios. Esta vez ocurrió una escena similar, que se compartió a través de TikTok, en la que un perrito se vio intimidado por unos pavos ‘matones’.

El video viral fue compartido por la usuaria de TikTok @breezybristylez. Al inicio se mostró a un perrito que caminaba por el patio de su casa para vigilar los alrededores. Luego este se percató de la presencia de cuatro pavos que andaban detrás de él. Al principio, el can solo miró a las aves y siguió su camino, pero de pronto estas apresuraron el paso y provocaron que el cánido las enfrente.

A pesar de ser de un tamaño menor que los pavos, aparentemente el perrito se tomó muy en serio su tarea de vigilancia y asustó a las aves con sus ladridos. “Los matones del vecindario”, se lee en la descripción del entretenido clip de TikTok.

PUEDES VER: La curiosa postura de un gatito para tomar el sol divierte a miles en las redes

Hasta el presente, la escena consiguió más de 8 millones de reproducciones, 632.200 ‘me gusta’ y 10.400 comentarios. “Eso es acoso”, “Parece que les debe dinero”, “Pavos: Hoy almorzaremos un perrito”, respondieron algunos internautas de la red social.

Lazy loaded component