CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Perrita se ‘apropia’ de unos gatitos y no permite que su verdadera mamá se les acerque

Hasta los canes tienen el síndrome de mamá gallina, pero, esta vez, sucedió con la camada equivocada. Las imágenes virales sacaron más de una sonrisa en TikTok.

La mamá felina se llevó una gran sorpresa al descubrir que su lugar había sido ocupado por la perrita. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los expertos en comportamiento animal señalan a menudo que los perros y gatos pueden convivir en el mismo espacio sin necesidad de llegar a lastimarse. Sin embargo, unas imágenes compartidas en TikTok demostraron todo lo contrario y más aún cuando hay crías de por medio.

A través de un video publicado en la cuenta @antonlopera0, se vio el preciso instante en que una perrita se apoderó de los cachorros de una mamá gatuna. Cuando la madre llegó al lugar para cuidar a sus bebés, vio que la canina se había apoderado de ellos y no permitía ni que se le acerque.

Lazy loaded component

Como mostró la grabación de TikTok, la pequeña mascota estaba rodeada de las crías felinas. Cuando llegó la verdadera madre, la perrita reaccionó de forma agresiva y quiso hasta golpearla.

PUEDES VER: Perrito salta de la emoción al ver que su dueña regresa a casa

“No son tus bebés. No se peleen. No son tus bebés, Estrella”, se oyó a la propietaria decirle a la celosa peludita. Al parecer, la traviesa canina había adoptado a los gatitos al verlos solos, pues la mamá había salido por un momento mientras daba un paseo por la casa.

Sin embargo, al llegar, se dio con la sorpresa de que su lugar ya había sido ocupado. El clip ha logrado más de 19.000 visualizaciones y miles de comentarios.

“Firulais: primero te vas y ya luego vienes como si nada, después de tanto tiempo”, “Estrella: michis sin dueños, es de quien los vea”, “Ella los dejo botados, ahora son míos”, “Reaccionará así porque habrá tenido perritos hace poco”, “El que va pa’ villa, pierde su silla”, fueron algunos graciosos mensajes publicados en el clip de TikTok.