Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Lleva a su cachorro a la veterinaria y le devuelven un perro adulto que no era suyo

La mujer, totalmente desconcertada, recurrió a Facebook para desahogarse tras el error y publicó fotografías de ambos perros.

Lleva a su cachorro a la veterinaria y le devolvieron un perro adulto que no era suyo. Foto: captura de Facebook.
Lleva a su cachorro a la veterinaria y le devolvieron un perro adulto que no era suyo. Foto: captura de Facebook.
Tendencias LR

Una mujer de Virginia, Estados Unidos, tuvo una gran sorpresa después de ir a recoger a su perro de una veterinaria local. El hecho fue publicado en Facebook y se volvió viral instantáneamente.

Tykesha Cherry, de 31 años, dejó a Lucky, su cachorro de 10 meses, en un spa de mascotas para que le cortaran el cabello, pero dijo que le dieron un perro diferente cuando regresó para recoger a su mascota ese mismo día.

Compartiendo una foto de ambos animalitos, Cherry escribió en Facebook que el peluquero “se había equivocado”. La instantánea de la izquierda mostraba al otro perrito mirando a la cámara, mientras que el can de Cherry, luciendo un collar de algodón floral, posaba para la foto que se muestra a la derecha.

PUEDES VER: Le hace probar unos dulces a su abuela sin decirle que eran las grageas de Harry Potter

Sabiendo que algo andaba mal, llamó a su novio, Quinn Young, antes de irse con el otro perro. Tykesha dijo: “Para asegurarme, llamé por video a mi novio, le mostré el perro y me aseguró de que no era Lucky”.

Finalmente, Cherry sostuvo que el cachorro no era tan amigable y no respondió cuando lo llamó Lucky. También notó que el perro que le dieron tenía un patrón de pelaje distinto, así como patas “costrosas” que eran diferentes a las de su pequeño animalito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conoce el restaurante más rápido del mundo que sirve tu pedido en tan solo 13 segundos

Mujer presenta las curiosas personalidades de los gatitos que conviven en una veterinaria

Al igual que la mayoría de animales, los gatos también poseen una peculiar personalidad aunque destacan por ciertos rasgos que por naturaleza tienen. Ello se ha demostrado en varias ocasiones con sus diferentes gustos o comportamientos ante distintos contextos. Un clip de TikTok lo confirmó al mostrar a cuatro divertidos felinos.

El video viral publicado por el usuario de TikTok @crystalbessmer, quien se denomina en su cuenta como la ‘enfermera’ de los ‘gatos de un hospital’, ha conseguido cautivar a millones de internautas por las escenas que protagonizan estos mininos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito sorprende a su dueño al ‘bañarlo’ para que se vea ‘presentable’

Adorable perrito intenta sentarse disimuladamente en la cama del gato y este reacciona mal

En las redes sociales se suele compartir tiernos clips de perros y gatos; sin embargo, este no es uno de ellos. De hecho, parece que es todo lo contrario. En un reciente video de Facebook, se mostró la singular ‘táctica’ de un perro para lograr sentarse al lado de un gato. Cabe agregar que la cama le pertenece al felino.

“Solo me acomodaré aquí mismo”, indica la descripción de la grabación publicada en Facebook. En las imágenes, se mostró a un minino tomando la siesta en su cama, pero al mismo tiempo un perrito se acercaba a su lado para intentar acomodarse. ¿Tuvo éxito?

Lazy loaded component