ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Perrito se emociona siempre que se encuentra con doctor en la Villa Panamericana

La pequeña mascota que saltaba de la emoción al ver a un médico fue captada por una joven paciente COVID-19, quien grabó la enternecedora escena desde su habitación.

La emotiva escena compartida en redes logró obtener más de 118.000 reproducciones y miles de 'me gusta' en poco tiempo. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

El personal de salud que sigue batallando arduamente para estabilizar los contagios de COVID-19 protagonizó una enternecedora escena en la Villa Panamericana. Esta vez, los residentes del centro de aislamiento fueron testigos del emotivo recibimiento que le dio un perro a un médico en las instalaciones del complejo. El video ya es viral en TikTok.

“Todas la noches recibe al doctor así de feliz, hasta que se va de turno”, indicó la paciente Andrea Quintanilla, quien grabó el hecho desde la ventana de uno de los departamentos. Tal como se mostró en imágenes, el can iba acompañado de un ‘amigo’ perruno, pero él fue el más emocionado al ver al médico.

Entre giros, el animalito acompañó al personal de salud por el lugar. “Los animalitos son los mejores compañeros”, destacó la usuaria y reconoció que escenas como la mostrada eran “lo mejor de la Villa Panamericana”.

PUEDES VER: Perro jala la ropa de su ‘amigo’ para evitar que tenga una pelea con animal en la calle

Si bien no se tiene conocimiento alguno de que se sean perros callejeros, los usuarios no ocultaron su interés en querer ayudarlos. “Siempre paran entre la torre 2 y 3″, “Yo adopté así a mi bebé, esperaba a que acabara mi guardia”, “Quien pueda, adopte, por favor. Yo podría apoyar con la esterilización”, comentaron algunos.

Ambos caninos han sido vistos en más de una ocasión en la Villa Panamericana. Gracias a las redes se pudo saber que de alguna forma alegran el aislamiento de quienes se encuentran contagiados por variantes como la ómicron.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito da la bienvenida a su dueña con saltos de alegría al darse cuenta que retorna a su casa

Perrito se emociona al ver a su dueño y salta para meterse por la ventana del automóvil

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. El animal se robó la atención de miles de cibernautas que visitan esta red social tras ser grabado por su dueño cuando le daba una peculiar bienvenida. Según el hombre, su mascota suele dar saltos hacia su automóvil, pero en esta ocasión se metió por su ventana por segunda vez de forma precisa.

Según su cuidador, el perrito llamado Malinois se encontraba descansando en la puerta de su casa cuando llegó. El animal se levantó emocionado y fue corriendo con velocidad al carro del señor. Finalmente, aunque el cachorro terminó golpeando con ambas patas al hombre, eso no fue impedimento para que ambos se saluden luego.

Lazy loaded component