VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Gatita carga en su hocico a sus bebés para que duerman en la cama de su dueña

Pese a que la felina y sus bebés tenían su propia cama, esta prefirió quedarse en la habitación de su ama. El clip es viral en TikTok.

La gatita saltó con los animalitos hasta tener a su camada completa en la cama para descansar. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te conmoverá. Se ha viralizado un tierno video publicado en TikTok que nos muestra el momento exacto en que una gatita lleva a sus bebés mininos a la cama de su dueña. La simpática felina se ha robado el corazón de miles por cuidar a sus pequeños mininos.

En el clip compartido por la usuaria @frvncisscv1 se puede observar cómo la mascota ingresa a la habitación de su ama cargando a una de sus crías. Tan pronto la ve, se le escucha preguntar a su cuidadora por qué trae a sus gatitos a su cuarto cuando tienen su propia camita para ellos.

La mínima saltó con su cría en la boca hacia el colchón y la dejó durmiendo cerca a una almohada. Luego, volvió a repetir el mismo proceso con los demás animalitos hasta tener a su camada completa para descansar.

PUEDES VER: Tierno lorito logra imitar los pasos de baile que hace su dueño al ritmo de “Eso Tilín”

El video viral de TikTok cuenta con más de 973.000 visualizaciones. “Awww, qué tierna, cómo te los lleva, ¡quiere estar contigo!”, “Ja, ja, ja. Llevó a todos los bebes, te tocaba cuidar a las ‘bendis’”, “Los michis piensan que uno ocupa su cama”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Lazy loaded component