ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Redes Sociales

Extranjero confiesa su “experiencia incómoda” al saludar a Edison Flores en el aeropuerto

“¡Qué palta!”, escribió el usuario de TikTok que contó su historia tras no reconocer al popular futbolista. Luego de unas horas, Flores respondió a su video.

Video consiguió más de 61.000 'me gusta' en TikTok. Foto: captura de TikTok/Instagram
Video consiguió más de 61.000 'me gusta' en TikTok. Foto: captura de TikTok/Instagram
Tendencias LR

¿Quién no se ha cruzado con algún personaje conocido alguna vez? Un joven extranjero respondió a un challenge de TikTok al contar su “experiencia más incómoda con un famoso”, en este caso con Edison Flores, quien después de unas horas contestó a su video.

El clip publicado por el usuario @gringo_marc se volvió viral tras contar una singular anécdota que ocurrió mientras se lavaban las manos en el baño de un aeropuerto en Perú. Según el tiktoker, él tenía tan solo 16 años cuando se cruzó por casualidad con Edison Flores. También contó que al ser extranjero había aprendido algunas palabras y jergas peruanas, por lo que decidió saludarlo con un “¡Hola, chato!”.

El usuario comentó que no reconoció al futbolista, y al salir de los servicios se percató de la multitud que se había aglomerado con el fin de entrevistar y tomar fotos a Flores. Además, pidió disculpas públicamente por haberle dicho “chato”, ya que había pensado que era una palabra de “cariño”.

Después de unas horas, Flores compartió el video del tiktoker en su cuenta de Instagram y respondió lo siguiente entre risas: “Hola, chato. Ah, pero no soy pituco. Collique por siempre”; y en cuanto a su disculpa, agregó: “Tranquilo”.

Lazy loaded component