ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Hombre celebra cumpleaños de 2 perritos callejeros y les prepara una cena con pastel

El sujeto se sentó en las escaleras junto a los animalitos y les cantó “Happy Birthday” para luego darles de comer pastel. El clip es viral en Facebook.

El hombre ofreció a los perritos darles de comer en la boca para que disfrutaran del postre. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Una gran amistad que te conmoverá. En Facebook se ha vuelto viral un video en el que un hombre se sentó junto a dos perritos callejeros para celebrar el cumpleaños de estos animalitos.

Todo comenzó cuando el joven decidió visitar a sus amigos perrunos y pasar una amena noche festejando con ellos. Él puso en marcha su plan para entretenerlos, por ello llevó consigo dos gorritos cumpleañeros que puso en la cabeza de los perritos.

Luego de prepararlos para la celebración, el hombre sacó un paquete que contenía un pastel, al cual le puso dos velitas para prenderlas y comenzar a cantar “Happy Birthday” a sus dos engreídos. Al finalizar la melodía, dio un beso en la frente a los canes y los abrazó con mucho cariño.

PUEDES VER: Joven pasea con su mascota en la playa por primera vez y protagonizan conmovedora escena

El video viral de Facebook ha conmovido a miles de usuarios debido a que el joven se preocupó por el bienestar de los perritos, puesto que les dio en un platito un pedazo de pastel, además también ofreció darles de comer en la boca para que disfrutaran del postre.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Divertido perrito toma un baño por sí solo y se sumerge dentro de un balde con agua

Vendedor ambulante comparte su comida con el perrito que lleva en la espalda

Te enternecerá. Los perros callejeros luchan a diario por conseguir alimento o encontrar a una persona que los cuide. Esta vez, un joven ambulante de la ciudad de Cali sorprendió a miles en TikTok cuando repartió su comida con su mascota. A pesar de no contar con mucho dinero por su trabajo, el hombre mostró que podía hacerse cargo de él.

En la escena compartida por Davy, se pudo observar que el ambulante estaba sentado en la berma central de la avenida del Río en Cali, Colombia. Sin embargo, lo que más captó la atención de los conductores y transeúntes fue que llevaba a su mascota en la espalda para no dejarla sola.

Lazy loaded component