¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Tendencias

Descubren que una ardilla era la culpable de robar dulces que dejaban para repartidores

Las mujeres compartieron el video en TikTok para mostrar las divertidas imágenes de la pequeña ladrona de su vecindario en acción.

Descubren que una ardilla era la culpable de robar dulces que dejaban para repartidores. Foto: captura de TikTok.
Descubren que una ardilla era la culpable de robar dulces que dejaban para repartidores. Foto: captura de TikTok.

No todos los días te quedas desconcertado, preguntándote qué ladrón despiadado robaría los dulces que dejaste para los conductores de delivery que trabajan arduamente. Esto es exactamente lo que les sucedió a una mujer y su hija cuando se dispusieron a averiguar quién estaba hurtando sus golosinas. El video es viral en TikTok.

Las mujeres se quedaron completamente sorprendidas cuando revisaron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad y descubrieron que una ardilla era la culpable. Este animalito agarró una barra de chocolate que estaba en una canasta.

Al principio, se escucha a la madre exclamar: “Oh, Dios, alguien tomó una tonelada de snickers”. A medida que las mujeres inspeccionan más a fondo, se dan cuenta de que no se han realizado entregas a su casa y se muestran confundidas porque se habían llevado las golosinas que dejaron para los repartidores.

Irónicamente, la madre hace otra declaración, diciendo que espera que los culpables no resulten ser ardillas, a lo que la hija responde desconcertada, ‘¿Una ardilla?’, mientras entran a su casa.

Pero solo un par de segundos después, aparece la ladrona, una ardilla, que se lleva las golosinas. El clip de 30 segundos ha dejado muchos riendo a carcajadas, ya que quedaron asombrados al notar de que el culpable sea en realidad una criatura descarada.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.