VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Perrita sorprende con su reacción al escuchar la palabra ‘delincuentes’

Una joven pidió a su mascota que muestre en un clip viral para TikTok su asombrosa transformación cuando enfrenta a los ladrones.

La perrita gruñía como parte de su actuación para mostrar su lado malvado a los ladrones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te asombrará. Las mascotas han demostrado que pueden demostrarnos su afecto de diversas formas. Ya sea dando cariño o protegiendo a sus amos. Ciertamente, un clip de TikTok enseñó cómo una perrita demuestra a su dueña el rostro que pondría a un delincuente para protegerla.

“¿Cuál es la cara que pones cuando vienen delincuentes?”, preguntó la dueña a su mascota para que esta muestre la mueca que realiza en aquellos casos para espantar a los malhechores.

El animalito se encontraba echado en un sofá y tenía el semblante sereno, pero apenas escuchó el pedido de su dueña, la observó detenidamente mientras enseñaba todos sus dientes y gruñía como parte de su actuación para mostrar su lado malvado a los ladrones.

PUEDES VER: Perrito engreído no deja que su dueña lo cargue en sus brazos, pero sí se deja cargar por su pareja

La tierna perrita sorprendió a cientos de usuarios que se refirieron al can como uno bien entrenado. El clip viral de TikTok cuenta con más de 314.000 visualizaciones.

Lazy loaded component