VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LOS CONVOCADOS - Gareca anunció a los jugadores que lucharán por el pase a Qatar 2022 en el repechaje

Perrito engreído no deja que su dueña lo cargue en sus brazos, pero sí acepta a su pareja

La mascota no dejó que su cuidadora lo siguiera arropando más tiempo y usuarios quedaron impresionados con el comportamiento del animal y su indudable preferencia por su pareja. Este clip se viralizó en YouTube.

El perrito no dejó que la pareja del hombre lo agarre. Foto: captura de YouTube
El perrito no dejó que la pareja del hombre lo agarre. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Te sacará sonrisas. Los animales suelen demostrar su preferencia por un miembro de la familia. Así lo mostró un reciente video viral compartido en la plataforma de YouTube que se ha vuelto tendencia debido a la peculiar forma en la que el perro actúa. ¿Qué pasó? Resulta que el animal rechazó los brazos de su cuidadora porque deseaba ser cargado por su otro dueño.

Este clip de YouTube comparte las imágenes del hombre acercándose a su mascota. En seguida, agarró a su engreído y, posteriormente, lo abrazó. En la escena apareció la pareja del muchacho, quien quiso tener entre sus brazos al perrito; sin embargo, el animal empezó a sacudirse para liberarse de ella. La mujer entendió que quería estar con su dueño y solo atinó a acariciarlo.

PUEDES VER: Pareja se junta después de varios años de mantener una relación sentimental a distancia

“Los pastores alemán son los bebés más grandes del reino animal”, “No mamá, no confío en ti, me dejaste la última vez”, “Un pastor alemán elige a una persona de la familia y le deja cuidarla”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En YouTube, el clip obtuvo más de 15.517 ‘me gusta’ y 29 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer acude a brindar por Año Nuevo al mismo lugar donde murió su hijo hace 23 años

Perrita se rebela a su dueña y le da una ‘bofetada’, pero luego parece arrepentirse

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una perrita. Un nuevo contenido viral ha acaparado las miradas de cientos de usuarios tras captar una divertida situación que protagonizaron una mascota y su dueña. El animal le dio una ‘bofetada’ a su cuidadora de forma repentina, pero al ver la reacción de la mujer se “arrepintió”.

Este clip de TikTok captó cómo la perrita empezó a ladrarle a su dueña de forma repentina. La mujer se mostró tranquila antes de que su mascota le dé una ‘bofetada’ súbitamente. Al recibir el golpe, la chica le demostró a su engreída que le dolió. Esto provocó que la pequeña de cuatro patas se arrepintiera y le dé lamidas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven desecha la comida de su perro por casualidad, pero este toma ‘venganza’ y le hace lo mismo

Perrito se une al baile de celebración por el aniversario de sus dueños y festeja con ellos

La presencia de las mascotas en los momentos relevantes para una familia es sumamente importante. Es por ello que cientos de personas incluyen a sus amigos de cuatro patas en cada fecha especial. De hecho, los animales no necesitan que los inviten, pues también se suman por su cuenta, tal como ocurrió con el perrito protagonista de este video viral publicado en Facebook.

Las imágenes dejan ver a una pareja de adultos mayores bailando juntos. Resulta que ellos cumplían 46 años de casados y quisieron festejarlo con un baile mientras otro familiar los grababa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bailan al terminar de preparar la cena de Navidad, pero pierden el control y botan todo

Perrito callejero ingresa a bodega para escapar de los pirotécnicos de Año Nuevo

Mientras muchos festejaban el inicio de este nuevo año, varias mascotas se vieron afectadas por el ensordecedor ruido de la pirotecnia. A través de TikTok, un usuario dio a conocer la situación de un perro que corrió e ingresó a una bodega temblando. La joven que atendía el negocio acogió al animal y empezó a calmarlo.

El hombre que grabó el video encontró en el suelo a la mujer que estaba detrás del mostrador junto a un perro. Luego se enteró de que el animal había ingresado tras huir de los fuegos artificiales que seguían reventando los vecinos del lugar. “Qué rabia, en serio”, expresó al percatarse de que el callejero temblaba.

Lazy loaded component

Perrito acaricia con ternura a su dueño indigente y miles se conmueven con escena

La relación entre animales y humanos es verdaderamente única y hermosa. Hay muchas historias de amistad entre ambos que se ganan el corazón de todos en redes sociales. En los últimos días, ha aparecido un video en TikTok para confirmar lo mencionado. La razón la conocerás a continuación.

En el clip, que se está volviendo viral en TikTok, se puede ver a un hombre sentado en una vereda y a un perro que se encuentra junto a él. La persona no tiene hogar y está completamente solo, por lo que en tal situación su tierna mascota entiende que este ser necesita amor. Por ello, inmediatamente, va hacia él y comienza a acariciarlo. El video está haciendo que la gente se emocione mucho.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer ‘regaña’ a su perrito por orinarse en su camioneta y reacción del can conmueve

Perrito demuestra su gran talento para nadar con peculiar estilo en una piscina

A menudo se dice que los perros son grandes nadadores. No obstante, poco se habla de los peculiares estilos que adoptan estos peluditos, los cuales sacan miles de sonrisas o dejan asombrados a los usuarios en TikTok u otras redes sociales.

En un clip que no tardó en convertirse en viral en la popular plataforma de internet se vio a una mascota nadando con las patitas y el torso para arriba. Al parecer, el canino había elegido esta novedosa forma de darse un buen chapuzón en la alberca. Moviendo sus cuatro extremidades, el canino se mantenía a flote y lograba la admiración de los cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Novios eligen la cumbia de “Eso Tilín” como baile principal de su boda y video es un éxito

Mujer ‘regaña’ a su perrito por orinarse en su camioneta y reacción del can conmueve

Los cachorros pueden tener pequeños ‘accidentes’ durante los viajes en auto si sus dueños no toman sus precauciones. Esta vez, una joven mostró a su mascota, un perro que se había orinado sin intención en su camioneta. Al ver su adorable reacción, la usuaria no dudó en grabar la escena para TikTok, donde miles pidieron que entienda al animal.

“Va regañado porque se orinó en mi carro, está muy regañado y apenado. Sí, hablo de ti, cochinito”, dijo la mujer mirando a su can de raza bulldog francés. Tal y como se mencionó, el cachorro se encontraba cabizbajo y encima del asiento que aún tenía manchas por la orina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rata asusta a dueño de vivienda al escapar saltando con una lata en el hocico

Perrito traslada su cómoda cama cerca de la chimenea para no sentir frío

La llegada del invierno es motivo de alegría para cierto sector de la población debido a que salen a practicar deportes u otras actividades sobre la nieve. Sin embargo, hay seres que no disfrutan del frío extremo, como un pequeño perrito cuyas imágenes no tardaron en convertirse en viral en TikTok, ante la gran idea que tuvo para sentir un poquito de calor.

Tal como mostró un clip compartido en la cuenta @teckelsocio, un canino de raza salchicha no dudó en sacar su acogedora cama para trasladarla hasta donde se encontraba la estufa y de paso aprovechar el calor que emanaba.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perritos protagonizan una tierna pelea para obtener un delicioso dulce

Construyen una casita acústica para que su perrito no sufra por el ruido de la pirotecnia

Las mascotas tienen un oído muy sensible, y por ello la pirotecnia les afecta. En un video de TikTok, se ve que una joven se las ingenio para que su perrito pase un buen inicio de año y no sufra por los ensordecedores cohetes. Con la ayuda de su novio, creó una casa a base de cajas de cartón para huevos que tuvo la función de evitar que el sonido exterior se filtre.

Genesis, la dueña del can, manifestó en el clip que su perro se ha caracterizado por tenerle mucho miedo al ruido de la pirotecnia. Para evitar que él sufra, compartió la idea que tenía en mente con su novio, quien la ayudó a construir la casa. Esta no solo fue armada con las cajas de huevos, sino que también se usó tecnopor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven abre su repisa y descubre que su gato estaba comiendo sus croquetas a escondidas

Mujer de 88 años se convierte en youtuber y sus recetas de cocina son un boom en redes

En los últimos años, las redes sociales han convertido a miles de jóvenes en famosos personajes que han logrado millones de seguidores. En esta ocasión, una mujer de 88 años ha cautivado las diferentes plataformas de internet y ha ocupado un puesto importante como la cocinera más longeva de YouTube.

Se trata de Violetta Fantini, más conocida en el mundo de las redes como Nonna Violeta, quien desde su vivienda en su natal Campana (Italia) ha conquistado en la web con sus deliciosas recetas de cocina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Reportera detiene la transmisión en vivo para acariciar a una perrita que apareció en la calle

Encantador perrito se relaja chupando el dedo de su dueño momentos previos a dormir

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un cautivador perrito. Resulta que el canino se relajó chupando el dedo de su cuidador. Según el hombre, su mascota suele hacer esto antes de irse a dormir. Así quedó comprobado en las imágenes, en las que se puede ver que el tierno can se quedó descansando mientras mordía su pulgar.

El señor captó cómo su perrito le chupaba el dedo de su mano izquierda. El animal recién nacido intentaba masticar el pulgar de su cuidador, pero debido a su edad, no tenía dientes para lograr su cometido. Finalmente, el peculiar can se quedó dormido mientras seguía con su ejercicio de relajación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: YouTube: el truco para descubrir a todas las personas que se suscribieron a tu canal

Maestro se lleva gran sorpresa al encontrar 180.000 dólares en una caja donado por exalumno

Te conmoverá. Desde que inició la pandemia del coronavirus, miles de escuelas cerraron alrededor del mundo y se estableció la nueva modalidad de las clases virtuales. Es por ello, que un joven quiso apoyar a uno de sus exmaestros al enviarle una gran cantidad de dinero para ayudar a los estudiantes necesitados de su alma máter. La generosa acción del joven se convirtió en viral en YouTube generando miles de comentarios.

Se trata de Vinod Menon, un profesor del Departamento de Física y Matemáticas del City College de Nueva York (Estados Unidos), quien se llevó una agradable sorpresa al encontrar una caja llena de dinero y una carta en donde explicaba el objetivo del donativo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pobladores apoyan a serpiente salvaje que quedó atascada en una tapa de desagüe tras comer

Hombre enseña a su perrito pequeño a dar la patita y el progenitor del cachorro se suma

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que el hombre se encontraba entrenando a su mascota de apenas unos meses de nacido para que dé la patita como muestra de agradecimiento por las croquetas que reciba. Lo más llamativo de este clip fue cuando el progenitor del cachorro también se unió para enseñarle el ejercicio.

El clip inicia con el señor mostrándole una croqueta al cachorrito para luego tomar su pata y hacer que la alce como muestra de agradecimiento. En seguida, el perro más grande realizó el ejercicio cada vez que el hombre enseñaba el aperitivo. Finalmente, el cuidador de ambos animales se dio cuenta y sonrió al ver el comportamiento de su engreído mayor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja queda aterrada al descubrir que oso y su cría estuvieron a punto de entrar a su casa

Padre acepta que su hija adopte una gatita, sin saber que la felina estaba preñada

Un gran amor. Un padre se resistió a la idea de tener animales en su hogar, pese a la insistencia de sus familiares. De pronto, cambió de parecer por completo cuando se enteró de que su hija rescató una gatita callejera sin saber que estaba preñada. Fue entonces que se encargó de proteger a sus nuevas mascotas, lo cual sorprendió a más de uno luego que su caso se compartió en YouTube.

Todo comenzó cuando una joven se topó con una felina en lamentables condiciones que deambulaba por su vecindario. Por ello, la agarró con cuidado para trasladarla a su vivienda con el propósito de ayudarla en su recuperación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes sorprenden a invitados de fiesta con sus pasos de baile al ritmo de huayno

Perrito callejero se emociona al ver que trabajadora de tienda le regala comida

En el mundo existen millones de perritos sin hogar que tienen que recorrer grandes tramos para poder encontrar un poco de comida o agua. Sin embargo, también existen personas de buen corazón, como la joven protagonista de este viral en TikTok, que se ganó las palmas de los usuarios por su noble gesto y preocupación por un animal callejero.

Estos peluditos se emocionan con el más ínfimo guiño que se les haga. Quizá es por ello que este canino logró cautivar a la trabajadora de una tienda de embutidos, que decidió alimentarlo cada vez que pasaba por el lugar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita sorprende con su reacción al escuchar la palabra ‘delincuentes’

Adorable perro mira la televisión pero se asusta cuando aparece Darth Vader en escena

No cabe duda de que no existe momento que no quiera ser parte un perro, más aún si es la hora de echarse junto a su dueño a ver TV. De este modo, un clip de Twitter mostró el conmovedor instante en el que una mascota sintió disgusto hacia el villano del filme.

El video fue compartido por el usuario de Twitter @Laughs_4_All. En las imágenes, se ve la reacción de un tierno can mientras observaba atentamente una película de Star Wars. No obstante, cuando aparece la presentación de Darth Vader el animal no pudo contener su miedo y se escondió detrás de un sofá, pero seguía viendo la pantalla.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven cree que su perrito la ignoraba, pero en realidad dormía con los ojos abiertos

Pareja elabora escalera con cajas para que su perrito suba a la cama a descansar

La entrega y el cariño de las personas hacia sus mascotas parecen no tener límites. Esta vez, una adorable escena se ha vuelto viral a través de TikTok al difundir el proceso para elaborar la escalera en base a cajas para que un cachorro pueda llegar hasta donde descansan sus dueños.

El video publicado por el usuario de TikTok @roli.elguero mostró la manualidad que hizo una pareja para elaborar una escalera a la medida de su perrito salchicha. En la escena comentan que, al inicio, tenían escaleras muy gruesas, detalle que provocaba dificultad en el can a la hora de subir. Por ello, el muchacho decidió buscar cajas más pequeñas para que sea más cómodo y sencillo para la mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja se reencuentra después de casi dos años tras mantener una relación a distancia

Perrito se niega a comer sus croquetas a menos que su dueño haga un truco de magia

Te sorprenderá. El cariño de los dueños hacia sus mascotas siempre se demuestra de diversas formas. Tal como este caso, donde un hombre tuvo que preparar un show para su perrito. Se trata de un video de TikTok que se ha vuelto viral a causa del truco de magia que realizó un caballero para su engreído.

La mascota no quería probar algún bocado. Aunque su dueño le quería dar su croqueta en la boca para que pueda alimentarse, el can seguía negándose hasta que cumpliera y haga caso a su capricho.

Lazy loaded component