Perú vs. México - convocados, fecha y hora del partidazo internacional
Redes Sociales

Gatito se niega a que su dueña le quite su traje navideño y la aparta con sus patas

El minino evitaba que la mujer tocara su ropa porque disfrutaba estar con su disfraz todo el día, por ello impedía con sus garras que lo desvistieran. Clip es viral en TikTok.

El gato disfrutaba dormir con la piyama navideña, por ello no permitía que su dueña se lo quitara. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará reír. El gatito Chase ama la Navidad, por ello ha evitado por todos los medios que su dueña le quite su pijama con diseño navideño. El clip viral de TikTok ha llamado la atención de miles de cibernautas por el comportamiento del animalito.

La cuenta @dontstopmeowing compartió el divertido video en sus redes sociales. En este se muestra el singular comportamiento del gatito cuando su dueña intenta quitarle su atuendo navideño.

El minino Chase se había acostumbrado a usar la prenda, por lo que le resultaba cómodo dormir con ella. Cuando su dueña trató sacársela, el felino rápidamente despertó y con sus garras apartó la mano de su ama.

“He tratado de quitarle su pijama navideña por varias horas, pero no me deja”, explicó la joven en el famoso clip. El gato respondía a cada intento de su ama para desvestirlo. “Vamos, pequeño, la Navidad ya acabó”, se le escucha decir a la joven para convencer a su engreído, pero sin lograrlo.

El video viral de TikTok cuenta con más de 462.000 visualizaciones. “Si se lo quitas, la Navidad no será Navidad nunca más”, “Él ama la Navidad”, “Chase está tratando de estar en modo navideño hasta que finalice el año”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Lazy loaded component