Redes Sociales

Piloto anuncia a los pasajeros en el vuelo que ha dado positivo en coronavirus

Después de horas de espera, la compañía aseguró que “era un falso positivo, el piloto nunca tuvo COVID-19″.

Piloto anuncia a los pasajeros en el vuelo que ha dado positivo en coronavirus
Tendencias LR

Una peculiar anécdota sucedida en un avión de Reino Unido ha dejado sorprendidos a usuarios de TikTok. Cuando los pasajeros estaban sentados, preparados para despegar, el piloto les dio un inesperado anuncio: dijo que era positivo a la COVID-19 cuando ya estaba en la cabina de vuelo.

“Hola chicos, lo siento, acabo de dar positivo por coronavirus. Lo que estamos haciendo ahora es buscar otro piloto que ocupe mi lugar y ese proceso está en curso, pero no va a suceder rápidamente. Tenemos a personas en el proceso de intentar encontrar a alguien”, anunciaba el profesional.

Darcy Bourne compartió la escena en TikTok asegurando que tuvieron que esperar cinco horas para que les dieran cupones de comida y, tras varias horas más, la compañía aseguró que “era un falso positivo, el piloto nunca tuvo COVID-19”.

Bourne asegura que al llegar a Barbados todos los pasajeros recibieron una botella de ron caribeño y una carta de disculpas de la compañía.

La aerolínea British Airways no tardó en explicar su versión a los medios locales: “Nos disculpamos y agradecemos a los clientes por su paciencia y comprensión mientras nuestros equipos trabajaban arduamente para reemplazar un piloto con poca antelación, para que pudieran continuar su viaje”, aseguraron.

Lazy loaded component

Papá Noel sube a camión de bomberos para dar regalos a niños que luchan contra la COVID-19

La Navidad es una fiesta de alegría. Por ello, un hombre decidió vestirse como Papá Noel entregar regalos a los niños infectados con COVID-19, quienes están aislados con sus familiares en la Villa Panamericana. El video del momento fue compartido en YouTube y se volvió viral.

El conmovedor hecho ocurrió en el distrito de Villa el Salvador. ‘Santa’ se subió a un camión escala de bomberos para entregar la alegría navideña y los regalos. Los pequeños que se encontraban en el lugar lo recibieron con mucho entusiasmo.

Lazy loaded component

El conmovedor gesto de un perro que ‘abraza’ a su dueño al verlo enfermo

Una ola de ternura generó un video en YouTube que muestra la tierna reacción que tuvo un perro pastor alemán con su dueño al verlo postrado en una cama. La publicación en las redes sociales ha cautivado a más de un cibernauta.

El clip que ha sido compartido en el canal DogLove 24 de YouTube registró el momento en que el can se recostó al lado de su amo mientras que él lo acariciaba. Esta conmovedora historia ha sido muy comentada entre los cibernautas.

Lazy loaded component

Pareja mantiene su relación a distancia por la COVID-19 y deciden encontrarse en otro país

Un tierno final. La pandemia del coronavirus hizo que las relaciones tengan que adaptarse a la distancia. Es por ello que muchas parejas se han formado en la virtualidad. Pese a que esto podría sonar frío y hasta imposible, muchos han logrado establecer grandes lazos. En este caso, el vínculo de una pareja que vive a miles de kilómetros de distancia ha podido pasar de la pantalla a la realidad. Un video publicado en Facebook mostró el emotivo encuentro que tuvieron unos jóvenes tras mantener varios meses de relación.

Nathan Valentine tiene 28 años y vive en Leeds, Inglaterra. A través de una página de internet conoció a su pareja Yesenia Vidales, de 25 años. Ella reside en Arizona, Estados Unidos. Todo ocurrió en 2020, cuando la crisis sanitaria impedía que ambos pudiesen viajar a conocerse.

Lazy loaded component