RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Redes Sociales

Adulta mayor rompe en llanto al recibir de regalo la primera muñeca de su vida

Mediante TikTok se compartió la conmovedora escena en la que una señora recibe por primera vez en su vida una muñeca de juguete. Miles de usuarios reaccionaron con tiernos comentarios.

Video ha conseguido casi 3 millones de reproducciones. Foto: captura de TikTok
Video ha conseguido casi 3 millones de reproducciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Su reacción enterneció a miles. En redes sociales, se dio a conocer la conmovedora historia de una mujer adulta mayor, la cual se ha viralizado en menos de dos días. Esto ocurrió luego de la difusión de un clip de TikTok que mostró su emotiva reacción al ver que le regalaron la primera muñeca de su vida.

El clip viral, compartido por el usuario de TikTok @lilianmejia06, dejo al descubierto un intercambio de obsequios. Algunos internautas se mostraron identificados con la señora que recibió el regalo de gran valor sentimental.

En la escena se observó que era el turno de la señora, quien no contuvo su emoción al descubrir su presente de Navidad, ya que al instante rompió en llanto. Según explicó a sus compañeras, quienes intentaron consolarla, ella nunca había tenido una muñeca. Después de escucharla, sus amigas comprendieron que representaba algo especial y terminaron aplaudiéndole.

Miles de internautas reaccionaron mediante diversos comentarios en TikTok. “Su niña interior debe estar feliz”, “Me dolió el alma pensar en ella de niña”, “Nunca tuve un carrito a control remoto, pero ya me lo compraré”, fueron algunas respuestas de los usuarios.

Lazy loaded component