Redes Sociales

Se inspira en filme para adornar casa, pero llegan los bomberos por ‘alguien’ que corría peligro

Una singular decoración llamó la atención del vecindario al notar que una ‘persona’ se movía al borde del tejado de una vivienda. Video es sensación en Instagram.

Video compartido por la cuenta de Instagram @losrabanes. Foto: captura de Instagram
Tendencias LR

En un vecindario de los Estados Unidos, el hogar de una familia se volvió viral a raíz de su peculiar decoración navideña. Al parecer se habrían inspirado en el filme americano National lampoon’s christmas vacation (‘Vacaciones de invierno’ traducido al español).

En el clip de Instagram, se observó aparentemente a una persona que colgaba del techo junto a las luces de Navidad, poco después, aparecieron los bomberos.

El protagonista de la película se llama Clark Griswold (actuado por Chevy Chase) y se popularizó por ser la mente maestra de una larga lista de ocurrencias, esta vez, parece que inspiró a una familia a recrear una de sus escenas más conocidas.

El video viral compartido por la cuenta de Instagram @losrabanes mostró al encargado de la decoración que elaboró un muñeco semejante a un hombre colgado del tejado, incluso, agregó un audio que reproducía gritos y sonidos de auxilio. De este modo, recreó la escena en la que Chase intenta instalar las luces navideñas cuando ocurrió el incidente.

Lazy loaded component