AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Perro callejero se refugia en una casa al huir de la pirotecnia durante Navidad

Una joven se percató cómo el canino entró corriendo hacia su hogar para esconderse a causa del ruido de los fuegos artificiales que sus vecinos reventaron por Navidad, lo cual compartió en TikTok.

La publicación ayudó a crear conciencia sobre el uso de pirotecnia y las terribles consecuencias que sufren los animales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A pocas horas de haber celebrado la Nochebuena, las redes sociales siguen dejando todo tipo de anécdotas que sucedieron en eventos que realizaron las familias en sus hogares. Pese a que muchos pasaron momentos alegres y divertidos, el uso de pirotecnia afectó a cientos de perritos que no pudieron dormir tranquilos. A través de TikTok, una joven compartió un insólito hecho que ocurrió mientras cenaba con sus seres queridos para festejar la Navidad.

Karel Gutierres publicó un video que revela cómo un perrito callejero irrumpió en su vivienda tras escapar del estruendoso ruido de los fuegos artificiales. La prohibición del uso de estos productos no fue obedecida por muchos ciudadanos, y esto afectó a los animales alrededor.

Este can salió corriendo tras no tolerar el ruido y, afortunadamente, encontró la casa de Karel con la puerta abierta. Sin pensarlo, entró a su hogar y trató de esconderse en el lugar más cerrado para evitar el sonido de los fuegos artificiales.

PUEDES VER: Alexa le propone a niña de 10 años que introduzca una moneda en un enchufe eléctrico

La joven no supo qué hacer y solo optó por grabar este momento. En las imágenes se puede ver cómo el perrito tiembla de miedo y busca un refugio para protegerse. La publicación de TikTok ayudó a crear conciencia sobre el uso de pirotecnia y las terribles consecuencias que sufren los animales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro espera en el comedor a sus dueños para que le sirvan su comida por Navidad

Perro ve el pavo en la mesa y quiere ‘robárselo’, pero lo descubren al instante

Miles de personas ya se encuentran en los preparativos para la cena de Nochebuena. Tener listo el pavo es el primer paso para asegurar una deliciosa mesa. Sin embargo, cualquier pequeño incidente podría arruinarlo todo, en especial cuando se tiene mascota en casa. Esto fue lo que ocurrió con una familia en Perú. En TikTok se ha vuelo viral un video que revela la graciosa travesura de un perrito al querer ‘robarse’ la cena navideña.

Fabricio Aguilar subió un video a TikTok en el que muestra la ocurrente ‘hazaña’ de su mascota. Tal como se aprecia en el video, la familia había dejado el pavo macerado sobre la mesa para luego llevarlo al horno.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven sorprende a su enamorado por Navidad y le regala un Play Station 5

Perritos callejeros se refugian en nacimiento para protegerse de la lluvia

Los nacimientos no solo se encuentra en los hogares de quienes esperan la llegada de la Navidad, sino también en instituciones. Esta vez unos perritos callejeros decidieron evitar la lluvia y se subieron al nacimiento del municipio de Tételes, en México, el cual se encontraba en la calle y bajo techo. Los usuarios en TikTok quedaron conmovidos con la escena.

Los transeúntes que circulaban por la zona se llevaron una gran sorpresa cuando presenciaron que un perro estaba junto a otros animales de yeso del nacimiento. “Va a tirar las figuras”, comentó entre risas a su compañera la joven que grababa la escena. Ambas eran observadas por el can.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja recibe emotivo regalo de Navidad tras la partida de su mascota y escena conmueve

Deja a su perro solo por un momento y can destruye la decoración de la mesa en segundos

Miles de usuarios en Facebook han quedado impresionados al ver un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la ocurrente travesura de un perrito, el cual hizo de las suyas mientras creía que nadie lo veía. Las imágenes de lo ocurrido ya son tendencia en varias redes sociales.

Tal como se aprecia en el video, un perrito aprovechó el momento justo para hacer de la suyas en casa. La dueña del can dejó decorada su mesa con algunos postres y adornos para poder sentarse a comer con su familia; sin embargo, todo se salió de control por causa de su traviesa mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes sorprenden a los invitados de una fiesta con sus pasos de baile al ritmo de huayno

Encuentran a perro callejero en deplorables condiciones y lo adoptan antes de que pierda la vida

El abandono de animales domésticos es un problema a nivel mundial. Es por esta razón que más organizaciones se suman a la ducha contra este problema y difunden historias en internet para que los usuarios se animen a adoptar. Precisamente, en YouTube se compartió la condición en que un perro fue abandonado en la calle y cómo luce actualmente. Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles del video viral.

En los primeros segundos del video, que ha sido publicado en el canal El Dodo de YouTube, se puede apreciar a un perro tirado en la pista en pésimas condiciones. “Está agonizando. Espero que llegue con vida al veterinario”, se le escuchó decir a la mujer que rescató al cachorro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia pide su cena navideña por delivery, pero nunca llegó y tuvieron que improvisar

Perro se ‘roba’ la comida de su dueño y se va corriendo para comerla en otro lugar

A través de TikTok se ha vuelto viral un video que ha hecho reír a más de uno en esta y otras redes sociales. ¿Qué pasó? Se trata de un perrito que ha demostrado su astucia para llevarse la comida que más le gusta sin que su amo se dé cuenta. Las imágenes de su ‘hazaña’ ya son tendencia en varias plataformas virtuales.

El video fue compartido por un usuario que resaltó la inteligencia del perrito para ‘robar’ un poco de comida. El dueño del can había dejado una bandeja con comida muy cerca de la puerta. Cuando el perrito la vio, no dudó en hacer de las suyas y fue hacia esta para devorársela.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia hace regalo a su perrito por Navidad y este lo abre por su propia cuenta

Perro se emociona cuando sus dueños llegan a casa con un cachorro que adoptaron por Navidad

Un momento especial. Durante las fiestas navideñas muchas personas aprovechan para sorprender a sus familiares y amigos con unos detalles que siempre han querido tener en sus vidas. Tal como sucedió en un reciente caso que se compartió en Facebook, en la que una pareja adoptó a un cachorro para que fuera el ‘nuevo compañero y hermano’ de su adorable mascota. Sin embargo, jamás imaginaron que este iba a tener un tierno gesto al darle la mejor bienvenida a su casa.

Al parecer, un can de raza golden retriever paraba a solas en su hogar y se aburría de forma rápida. Por esta razón, sus propietarios armaron un plan a sus espaldas para entregarle un obsequio antes de que termine el año.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Piloto anuncia a los pasajeros en el vuelo que ha dado positivo en coronavirus

Perro trata de no quedarse dormido para seguir cuidando a la bebé de sus dueños

Un acto de amor. Los animales han demostrado que son capaces de cualquier cosa por el bienestar de sus seres queridos, los cuales se han compartido en Facebook. Por esta razón, un perro se encargó de vigilar a la bebé de sus dueños en todo momento para que nada malo le pase dentro de su hogar. Sin embargo, el cansancio fue más fuerte que su voluntad e hizo todo lo posible para mantenerse despierto para cumplir con su misión.

Desde el primer instante en que la menor llegó a la vivienda, el can se mostró amistoso y siempre se mantuvo a su lado. Esta situación llamó la atención de sus propietarios, quienes lo grabaron a escondidas para poner en evidencia su comportamiento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre en situación de calle le entrega presente a tiktoker que le ofreció ayuda

Perrito impide que su dueña envuelva los regalos para Navidad

Un video de TikTok ha mostrado a una joven incapaz de terminar de envolver todos los regalos de Navidad porque las ganas de jugar de su cachorro se lo impedían. La cinta adhesiva o el papel envoltorio se convirtieron de un segundo a otro en juguetes del intrépido can.

El animal se llevaba todo a la boca para jugar. Sin embargo, su cuidadora demostró una gran paciencia, ya que reaccionó tranquilamente y sin perder la calma en ningún momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Piñatas de Año Nuevo: cuál es el origen y el significado de esta tradición por fiestas de fin de año

Pareja llena de regalos al perrito de su hija en Navidad y can se emociona al recibirlos

Miles de usuarios en TikTok han quedado cautivados con un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata del tierno momento en el que un perrito recibe su regalo de Navidad. Su dueña y sus padres quisieron engreírlo y la escena logró volverse viral en varias plataformas virtuales alrededor del mundo.

Pese a que la Navidad y los regalos siempre están ligados a los niños, existen familias que le dan la misma importancia a sus mascotas, tal como ocurrió con Ana Cristina, una joven que pasó Nochebuena junto a sus padres y su fiel can.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre rompe en llanto al ver que su hijo le regaló un Xbox en Navidad

Mujer enseña a su perrita a enfrentarse a la delincuencia de una singular manera

Los perritos nos dejan de sorprendernos por su inagotable lealtad y su gran inteligencia. Esta vez, una mascota se ganó los aplausos en TikTok por su habilidad para mostrar su ‘lado más rudo’ ante la llegada de un posible delincuente a su casa, el cual no tardó en convertirse en tendencia y sacar miles de sonrisas a los amantes de los animales.

Se trata de una perrita de raza mestiza que aprendió rápidamente cómo enfrentarse a un delincuente, sí este llegara a asomarse por su vivienda. Como se vio en el clip compartido por la usuaria @mmoraless.15_, la pequeña canina miraba muy atentamente a las instrucciones que le daba su cuidadora.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven confunde a cóndor andino con el pavo para su cena de Navidad

Reacción de perrito al ver que le regalaron una caja llena de peluches enternece las redes

La Navidad es época de amar y compartir. Es por ello que un joven quiso demostrar a su amado peludito cuánto lo quería, por lo que le preparó una gran sorpresa que enterneció los corazones de miles de usuarios en TikTok.

A través de un clip que no tardó en convertirse en viral en la popular red social de graciosos videos, un perro se mostraba muy entusiasmado por un muñeco de peluche que su cuidador le había regalado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre rompe en llanto al ver que su hijo le regaló un Xbox en Navidad

Pequeño le regala su juguete a un niño que limpiaba vidrios y luego comparten comida

La India está plagada de peludos delincuentes que se acercan cautelosamente y roban todo lo que pueden: los monos. En los últimos días, un video, en el que se ve a un primate hurtando plátanos de una frutería se está volviendo viral en TikTok.

En el clip viral, todos quedaron atónitos al ver la forma en que un mono robaba plátanos de una tienda dedicada a la comercialización de frutas. Incluso, el vendedor no pudo hacer nada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Observa a su gato lamiendo su patita y decide realizarle una sesión fotográfica

Abuelo se emociona al grabar un TikTok con su familia y cautiva con su coreografía

Miles de usuarios en las redes sociales son testigos, a diario, de los hechos más divertidos y ocurrentes. En esta ocasión, un video que muestra la alegría de una familia ha cautivado a miles de usuarios en TikTok. Todos los parientes se animaron a grabar una coreografía y el abuelo se llevó los aplausos.

Francesa Russo y toda su familia se animaron a bailar juntos para subir el video a la red social. Al ritmo del trend “Da ya think i’m sexy?” de Rod Stewart, los parientes realizaban la coreografía bastante coordinados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre alquila un apartamento de siete metros cuadrados en Nueva York

Gato empuja a su ‘compañero’ que se encontraba al borde de la piscina

El comportamiento de los animales ha sido estudiado por muchos científicos. Y es que no dejan de ser asombrosas las acciones que son capaces de realizar. Recientemente, un video saltó a la luz en TikTok, donde se ve que un gato demuestra un sentido del humor casi humano.

En el video se puede ver que un minino se encontraba sentado al lado de una piscina. Después de unos segundos, entra otro gatito y le toca la cola. El primero brinca del susto y cae directamente al agua.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Heladero sorprende con innovadora manera de tocar la corneta al mismo estilo de huayno

Gato callejero se refugia en el capó de un auto y propietario se da cuenta a tiempo

Los gatos callejeros suelen buscar el calor que emana el motor de los vehículos. Sin embargo, tomar un descanso en estos lugares puede ser un peligro para ellos, si los dueños del auto no se dan cuenta de la presencia de dichos animales. Esta vez no fue así y el esposo de una joven en TikTok pudo darse cuenta de los maullidos de un gato cuando estaba por manejar.

En la escena que fue compartida en redes por @yesi.lunit4.z34, se pudo observar cómo ambas personas subieron al coche y en cuestión de segundos el hombre que estaba al volante lo prendió. Unos ruidos en el capó despertaron su curiosidad. De inmediato, bajó del auto en compañía de su esposa, quien no pensó encontrar a un felino.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Heladero sorprende con innovadora manera de tocar la corneta al mismo estilo de huayno

Perrito se lleva un gran susto al ver una película de terror

A menudo se piensa que los animales no tienen sentimientos o que no entienden de los acontecimientos que suceden a su alrededor. Sin embargo, un clip compartido en TikTok ha dado muestra de que los perros razonan y que, cuando ponen a prueba ese raciocinio, dejan sorprendidos a más de uno.

Mediante una publicación realizada en la cuenta @losmejoresvideos se mostró a un perrito muy entretenido viendo una película. No obstante, lo que llamó la atención de los usuarios en las redes sociales fue el rostro de preocupación que puso al ver que un hombre asesinaba a un lobo en medio de la nieve.

Lazy loaded component