Redes Sociales

Mujer se descuida un momento y su hijo llena el pavo de Navidad con grageas de colores

Es viral en TikTok. El pequeño pensó que este ingrediente le daría un sabor especial al pavo y aprovechó la distracción de su mamá para hacer de las suyas.

Miles de usuarios no tardaron en reaccionar a estas divertidas imágenes. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Durante los preparativos para celebrar Navidad, la cena es uno de los procesos que más esmero requiere para poder disfrutar de una noche increíble. Es por ello que, desde muy temprano, las familias se apresuran en dejar todo listo. Sin embargo, cualquier cosa puede pasar en estos momentos, como le ocurrió a una mujer que estuvo a punto de ver su pavo arruinado. En TikTok, se ha vuelto viral el video de este hecho.

Krizia Ríos dejó su pavo aderezado y listo para meterlo al horno. Sin embargo, un pequeño descuido casi le cuesta la cena. Gracias a las cámaras de seguridad que instaló en su casa pudo ver lo que estaba haciendo su hija mientras ella continuaba con otros preparativos.

Resulta que el pequeño niño quiso ayudar a su madre a preparar la cena, pero cometió un error. El menor cogió un frasco con grageas de colores y roció un poco sobre el ave. Cuando su madre se percató, corrió a ver qué estaba pasando y no dudó en registrar todo con su teléfono.

Lazy loaded component

Cuando subió el video a TikTok, miles de usuarios se quedaron con la incertidumbre sobre qué había ocurrido luego con el pavo de Navidad.