RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Redes Sociales

Joven recibe un iPhone de regalo en Navidad, pero le duró unos segundos

El adolescente dejó caer el celular mientras agradecía a sus padres. Usuarios de TikTok le enviaron su apoyo mediante comentarios.

Joven recibe un iPhone de regalo en Navidad, pero le duró unos segundos
Tendencias LR

Miles de personas celebraron la Navidad con sus familiares y amigos, pero un joven captó la atención en TikTok y otras redes sociales tras dejar caer un iPhone que le habían regalado sus padres en Nochebuena. La escena se viralizó en internet.

De acuerdo con el video compartido, se observa a los familiares entregándole un iPhone de regalo a su hijo. Sin embargo, el adolescente dejó caer el celular mientras agradecía a su madre.

“Cuando esperas un año por tu iPhone y te dura cinco segundos”, se lee en la descripción del metraje que tiene más de 10.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios de personas apoyando al joven.

“Me dolió ver eso, pero desde esa altura sí habrá aguantado”, “Se me salió el alma cuando se cayó”, “Estaba esperando que sea bromita”, son algunos de los comentarios realizados por usuarios de TikTok.

Lazy loaded component

Le regala un muñeco de Chucky a su sobrino en Navidad, pero queda espantado al abrirlo

Nada resultó como lo planearon. No cabe duda de que los niños son los más emocionados por las fiestas navideñas, debido a que tienen la ilusión de que van a recibir su regalo especial por parte de Papá Noel. Por esta razón, un joven se esforzó para conseguir lo que su sobrino tanto había pedido durante un mes. Sin embargo, quedó impactado cuando vio que él se fue corriendo al saber el contenido y lo compartió en TikTok.

Al parecer, Andres Grimaldo le cumplió el deseo al más pequeño de su hogar y adquirió el muñeco de Chucky. Fue entonces que lo envolvió para después acomodarlo en el árbol para que fuera una sorpresa.

Lazy loaded component

Niña con discapacidad visual recibe libros en braille de Harry Potter como regalo de Navidad

El video de una niña con discapacidad visual que recibe por Navidad libros en braille de Harry Potter está dejando a los usuarios de TikTok con lágrimas en los ojos. El momento fue compartido por la tía de la menor, quien recaudó dinero para conseguirle sus obras favoritas. Su reacción es lo más puro que verás hoy.

El emotivo clip comienza con Emrie abriendo su regalo de Navidad mientras su familia la anima. Luego, quita el papel de embalaje y se da cuenta de que ha recibido libros. Intenta leer la escritura braille para reconocer el nombre de la obra que había cogido y se da con la sorpresa de que se trata de uno de Harry Potter.

Lazy loaded component

Niña pide como regalo de Navidad un abrazo de su abuela y se hace realidad

La Navidad ya casi está aquí y el nivel de emoción es bastante alto, especialmente entre los niños. Pedirle a Papá Noel regalos de una larga lista de juguetes y golosinas es una tradición seguida por la mayoría de los infantes. Sin embargo, el deseo de una pequeña de recibir un abrazo de su abuela como regalo ha conmovido a miles en TikTok.

La nota que la menor había escrito para Papá Noel decía: “Quiero una mascota, un botiquín y un abrazo de mi nana, pero está bien si nada de eso sucede”. Lo que nunca imaginó es que su deseo se le cumpliría. En el video viral se puede ver a la menor que, con los ojos vendados, era guiada por su madre.

Lazy loaded component

Mujer tuvo la creativa idea de pintar las luces para Navidad con esmalte de uñas

En temporada navideña surge a flote la creatividad de cientos de familias para adornar la casa, comprar regalos o innovar en la cena de Nochebuena. En este último aspecto, se vio en TikTok que una señora tuvo la creativa idea de utilizar sus esmaltes de uñas para conseguir unas luces navideñas bastante originales.

El clip viral publicado por el usuario de TikTok @pitufoo7522 mostró el preciso momento en el que la mujer pinta con esmalte las pequeñas luces para Navidad. Ante la escena, cientos de usuarios de la red social comentaron de manera positiva.

Lazy loaded component

La tierna reacción de una mujer al recibir un cachorro como regalo de Navidad

Aún faltan horas para Navidad pero ya están apareciendo varios videos en Internet donde la gente está abriendo sus primeros regalos. Sus reacciones son absolutamente conmovedoras, como la de este clip que se publicó en TikTok, en donde un hombre sorprendió a su madre regalándole un adorable cachorrito.

En el video, que luego fue compartido por @pubity, se puede ver a una mujer sentada en un sofá y abriendo su regalo navideño que de repente comienza a moverse por sí solo. Este movimiento dentro de la bolsa toma a la señora por sorpresa y ella se retira en estado de shock.

Lazy loaded component