Perú vs. México EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del partido amistoso FIFA 2022
Redes Sociales

¿Quién es Samir Velásquez y por qué es tendencia en redes sociales?

La chocolatada ofrecida por Sideral tuvo un lamentable desenlace. Samir Velásquez continúa siendo blanco de cuestionamientos al ser visto provocando disturbios en el evento.

Varias cuentas en redes sociales identifican a Samir Velásquez como el culpable de los desmanes ocurridos en la chocolatada navideña ofrecida por Sideral. Foto: captura de Facebook
Varias cuentas en redes sociales identifican a Samir Velásquez como el culpable de los desmanes ocurridos en la chocolatada navideña ofrecida por Sideral. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un evento que terminó en tragedia. El gamer Sideral aceptó ser el organizador de una chocolatada navideña que beneficiaría a cientos de niños. Sin embargo, el accionar de un grupo de personas ocasionó un enfrentamiento entre los asistentes. Diversas cuentas en Facebook indicaron sospechar de Samir Velásquez.

Sideral realizó una fiesta navideña. Se trataba de una chocolatada que se llevó a cabo en el distrito de Los Olivos. Al evento asistieron adultos mayores, jóvenes y niños, quienes se vieron afectados tras los desmanes que ocasionaron un grupo de vándalos.

Según los cibernautas, Samir Velásquez sería la persona que ocasionó el caos en la chocolatada realizada por Sideral. El youtuber habría aparecido, aparentemente, en diversas imágenes virales de las redes sociales, instando a la turba a movilizarse hacia el lugar donde se realizaba el evento.

Samir Velásquez es un youtuber que tiene más de un millón de seguidores en YouTube, red social donde suele publicar videos de comedia. El personaje ha ganado popularidad entre los peruanos debido a las producciones que realiza junto a su equipo donde se le observa visitando lugares como el cementerio Presbítero Maestro.

En diversas cuentas de Facebook como la de Yuremo Oficial, Lui Villa Yop se publicaron clips que mostraban cómo un grupo de muchachos tumbó las rejas para ingresar a la zona donde se llevaba a cabo el evento. Asimismo, otras fans page, como ´El chamo´ y demás streamers locales, mencionaron sus sospechas de que el responsable del trágico acontecimiento sería el youtuber Samir.

Las redes sociales rápidamente hicieron tendencia el nombre de Samir Velásquez, quien fue visto alentando a la gente y criticando el evento mientras que Sideral era llevado a la comisaria. El acontecimiento tuvo alrededor de 30 detenidos, tres personas heridas y diversos casos de robo.

Luego de las declaraciones por parte de asistentes a la chocolatada, Samir publicó en su cuenta de Facebook su descargo. En el clip comunica su versión de lo ocurrido, donde aclara lo que sucedió en el evento y pide disculpas públicas por los acontecimientos en los que ha sido involucrado.

Lazy loaded component