- Pedro Castillo calificó de "ilegal" allanamiento en Palacio
Redes Sociales

Hombre decide adoptar a cinco hermanos para evitar que casa de refugio los separe

El noble accionar del sujeto fue aplaudido en Facebook y muchos cibernautas agradecieron el gesto de mantener a los niños unidos.

Los afortunados hermanitos no tuvieron que separarse, pues encontraron en Lamont al padre que esperaron por mucho tiempo. Foto: captura de Facebook
Los afortunados hermanitos no tuvieron que separarse, pues encontraron en Lamont al padre que esperaron por mucho tiempo. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

La historia de un hombre residente en Búfalo, Nueva York (Estados Unidos), se hizo viral en las redes sociales por su noble accionar. Se trata de Lamont Thomas, un ciudadano que captó la atención de las autoridades y de los cibernautas en Facebook, al decidir adoptar a cinco hermanitos para evitar que sean separados por diversas familias.

Según el video publicado por la CBS News, Thomas se ha dedicado a criar niños abandonados durante los últimos 20 años. En esta ocasión, fue el turno de Zendaya, de cinco años; Jamel, de cuatro años; Nakia, de tres años; Major, de dos años; y de Michaela, de un año.

Lazy loaded component

Los afortunados hermanitos no tuvieron que separarse, pues encontraron en Lamont al padre que esperaron por mucho tiempo. El trámite de adopción se realizó en octubre del 2020, sin embargo, la noticia cobró relevancia en las últimas semanas al celebrar el Día de Acción de Gracias juntos y en familia.

“Estaba batallando para contener las lágrimas”, declaró Lamont en el programa Good Morning America. “Todos los días pienso en eso y mis ojos se humedecen. Y todo por lo que pasamos para que esto ocurriera es algo especial”, dijo en una entrevista el padre soltero.

Lamont tiene dos hijos biológicos y diez niños adoptivos. Pensaba en no volver a acoger a más niños, pues sus hijos ya están grandes y están empezando a formar una familia; sin embargo, al conocer el caso de los cinco menores, decidió realizar nuevamente el trámite para cobijarlos bajo su protección.