EN VIVO | Detienen a hermano y abogado de Dina Boluarte
Tendencias

Mujer compra una alfombra por internet, pero recibe una más grande que el tamaño de su sala

Cuando llegó su producto, la compradora y su pareja se llevaron una gran sorpresa al querer colocarla en el piso. Las imágenes se volvieron virales en YouTube.

No contaban con el espacio suficiente para acomodarla y ambos tuvieron que conformarse con lo que compraron. Foto: captura de YouTube
No contaban con el espacio suficiente para acomodarla y ambos tuvieron que conformarse con lo que compraron. Foto: captura de YouTube

Las compras en línea se han convertido en la perfecta solución para obtener productos de manera rápida, sencilla y sin tener que salir casa. Sin embargo, el hecho de no poder ver físicamente el objeto a comprar puede traer ciertas consecuencias, como no obtener lo que esperabas. Esto fue lo que le ocurrió a una mujer en Estados Unidos cuando quiso renovar la decoración de su casa. El video de este divertido momento ya es viral en YouTube.

Ella quiso colocar una alfombra bajo los muebles de su sala y escogió una a través de una página de internet que le pareció la adecuada. Cuando el producto llegó a su casa y su esposo se dispuso a colocarla, ambos se llevaron tremenda sorpresa.

La mujer no había tomado las medidas de su piso, por lo que nunca supo si dicho decorado encajaría en su sala. En las imágenes tomadas por ella misma, se puede ver cómo esta alfombra sobrepasa la extensión del espacio y parece ser diseñada para un enorme salón.

Finalmente, no contaban con el espacio suficiente para acomodarla y ambos tuvieron que conformarse con lo que obtuvieron. “Bueno, parece que alguien no tomó medidas en la casa antes de ordenar una alfombra nueva”, escribió el esposo de la compradora en la descripción de estas imágenes que ya son tendencia en YouTube.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.