CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Redes Sociales

Regresa a casa y su perrito se ‘queja’ de familiares que no lo atendieron cuando estaba adolorido

El hilarante clip viral de TikTok registró el preciso momento en que la mascota se acercó a su dueña para hacerle saber el trato que recibió en su ausencia.

Las imágenes han conseguido miles de reproducciones, además de divertidos comentarios. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te divertirá. Una vez más, las animales se han roban el protagonismo en las redes sociales a consecuencia de sus curiosos comportamientos. En esta oportunidad, se mostró la conducta de un perrito muy engreído que se las ingenió para recibir a su dueña con las quejas del trato que recibió en casa por parte de sus otros familiares mientras ella estaba en el trabajo. Las imágenes se compartieron en TikTok, donde miles de usuarios han reaccionado con graciosos comentarios.

Resulta que la dueña de este perrito había salido de casa para irse a trabajar. Sin embargo, nunca imaginó que, a su regreso, encontraría una escena tan peculiar. Su perrito corrió hacia ella cuando la vio entrar y comenzó a llorar.

“Le duele la patita y su papá no le hizo caso. De llorón y dramático nadie le gana”, es el texto que escribió Libni Landaeta para describir las imágenes que su pareja grabó.

Tal como se aprecia en el video, el perrito se lanza hacia su cuidadora y trata de aferrase a ella. Cuando la dueña del can intenta acariciar su patita, este emite un llanto más fuerte. La mujer lo consuela hasta que el animal logra calmarse mientras su pareja lo grababa todo.

Las imágenes han conseguido miles de reproducciones en TikTok, además de divertidos comentarios. “En televisión mexicana le darían premio al mejor papel dramático”, “A ese papá vamos a tener que ponerlo a dormir en el patio. Pobre bebé”, fueron algunos de ellos.

Lazy loaded component

Perrito que estaba en la batea se metió por la ventana para entrar a los asientos traseros

Te parecerá cautivador. En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Un tierno can no resistió estar en la batea del carro y decidió meterse por la ventana para estar en los asientos traseros del automóvil. La divertida mascota puso todo su esfuerzo para obtener comodidad.

En este clip se puede observar que es la copiloto quien se encargó de registrar el suceso. Asimismo, se escucha que ella dice algunas palabras cuando el engreído logra su cometido.

Lazy loaded component

Perrito no quiere echarse en el suelo y prefiere sentarse en los pies de su dueña

Te divertirá. A través de TikTok se dio a conocer la hilarante escena protagonizada por un ‘perrito calato’. El can tuvo una divertida forma de responder a la petición de su dueña por lo que conmovió y asombró a los usuarios de la red social.

En las imágenes compartidas por la usuaria @gianellygallegosp se puede observar la conducta del tierno animalito cuando le piden que se siente. Este, al escuchar la solicitud, busca a su dueña para posarse sobre sus pies.

Lazy loaded component

Mujer intenta salvar a un gatito que estaba en la cornisa, muy cerca de su ventana

Un momento de tensión. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un tierno gatito. Esta vez, una mujer quiso ser generosa con un felino, pues el pequeño de cuatro patas se encontraba al filo de la cornisa y muy cerca de la ventana de la habitación de la chica. Sin embargo, el final fue inesperado y desfavorable. Por suerte, el animal no sufrió daño alguno.

Este contenido multimedia fue compartido por el usuario de TikTok @yzxja. El clip captó la secuencia desde que la mujer saca su mano por la ventana e intenta tocar al gatito; sin embargo, este reacciona de manera rápida y se cae de la cornisa. La chica comentó que el minino fue salvado por un familiar que estaba en el primer piso de su casa.

Lazy loaded component

Encantador perrito bebé no se deja controlar por su progenitor y se muestra ‘furioso’

Te parecerá enternecedor. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un pequeño perrito. Un can bebé se mostró bastante ‘furioso’ cuando su progenitor se acercó a él. El recién nacido se aproximó al animal más grande para morderlo, pero por su altura apenas tocó sus patas.

En este clip, compartido por usuario de TikTok @silvia.qc, se señala que fue el hombre quien registró el peculiar suceso. Asimismo, el video presenta una descripción que resalta lo sucedido.

Lazy loaded component

El asombroso reencuentro entre un grupo de elefantes y su cuidador tras un año sin verse

La expresión ‘memoria de elefante’ se suele asociar a las personas que son capaces de recordar detalles que otras no pueden. Pero, ¿conoce el por qué de esta frase? Se dice que estos animales poseen un nivel de inteligencia muy superior al de muchos otros, y así lo demuestra un video que se está volviendo viral de TikTok.

En el clip, que cuenta con más de 30.800 reproducciones, se puede ver que hay una manada de elefantes alimentándose de las hierbas de un bosque. Luego, estos animales miran con atención a un hombre, quien se encuentra parado muy cerca de ellos y corren tras él. Durante esto, otros paquidermos comienzan a barritar, aparentemente, estaban muy felices de verlo.

Lazy loaded component

Policía ayuda a un hombre con discapacidad a cruzar la calle y es elogiado en redes

De aplaudir y felicitar. La Policía de Bombay, una ciudad muy poblada en la costa oeste de la India, a menudo usa TikTok para publicar videos que recuerdan a las personas sobre diferentes reglas y pautas de seguridad. En ocasiones, también comparten publicaciones destinadas a concienciar a las personas. Recientemente, el departamento hizo a un lado de sus acciones habituales y publicó algo diferente, un clip que muestra a un policía ayudando a un hombre con discapacidad a cruzar una concurrida calle.

El video viral fue compartido por la cuenta @mumbaipolice con la leyenda: “¡Nuestro policía de Bombay ganándose el corazones en todo el ‘universo’!”. El clip muestra una calle muy transitada, luego un policía aparece en escena sosteniendo la mano de un hombre con discapacidad motora y ayudándolo a cruzar la calle. En un momento, se escucha a la persona que graba decir: “Me quito el sombrero”.

Lazy loaded component

El conmovedor momento en que un hombre reanima a un mono con respiración boca a boca

Héroe sin capa. Recientemente, un video publicado en TikTok se volvió viral por un peculiar acto de humanidad. El protagonista es un hombre que salva la vida de un mono. Según la publicación, el sujeto usa las técnicas de primeros auxilios que aprendió años atrás para resucitar a otro primate de ocho meses que fue atacado por una jauría.

El video, que cuenta con casi 3 millones de reproducciones, muestra a un monito tirado en el suelo y a un hombre dándole reanimación cardiopulmonar. Sin embargo, el animal no responde. Entonces, para salvar su vida, el sujeto le hace respiración boca a boca y, afortunadamente, el primate comienza a respirar. Lo que hace que el video sea aún más emocionante de ver es la felicidad del señor.

Lazy loaded component

Can persigue a mujer que paseaba a sus perros en el bosque y ella decide adoptarlo

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha dejado sin palabras a una gran cantidad de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la historia de Venus, un perrito callejero que vivía en completo estado de abandono. Cuando tuvo la oportunidad, eligió a su nueva familia y hoy cuenta con un hogar donde le brindan protección y cariño.

Todo inició cuando Marcy, una joven oriunda de Estados Unidos, decidió sacar a pasear a sus dos perritos por un bosque. La caminata fue larga y, en medio del recorrido, se encontró con un can que los perseguía a paso lento.

Lazy loaded component

Perro ‘reclama’ a su dueño por el comportamiento del gato

Un video viral de YouTube ha causado gran sensación en miles de usuarios, especialmente en los que son amantes de los animales domésticos. Las imágenes registraron el momento en que el cachorro se enfureció con el gato de su dueño.

Según algunos detalles que compartió el auto del video, que tiene más de medio millón de reproducciones en YouTube, el cachorro ‘le dio las quejas’ sobre el minimo, luego de que este se alejara para jugar solo.

Lazy loaded component

Perrito finge sufrir un grave accidente y le da un susto a su cuidador

Te hará sonreír. Lamentablemente, algunos animales son víctimas de la imprudencia de los conductores luego de que los atropellan y los dejan heridos en la calle. Por esta razón, un joven se llevó un gran susto cuando vio a su querida mascota tirada en medio de la pista a consecuencia de un supuesto accidente. Sin embargo, resultó todo lo contrario. Al enterarse de la verdad no dudó en compartir en Facebook la divertida historia.

Al parecer, un inquieto perrito aprovechó la distracción de su dueño para salir a jugar por los alrededores de su vecindario. De pronto, este notó la presencia de una moto y lo atacó con ladridos para detenerlo.

Lazy loaded component

Perrita ‘se queja’ con su cuidador por dejarla sola varias horas fuera de su casa

Todo un superhéroe. Los animales han conquistado el corazón de los usuarios, debido a que protagonizan videos virales a diario donde se revelan sus ocurrencias tanto en Facebook como en otras redes sociales. En esta ocasión, una perrita no dudó en darle las ‘quejas’ a su amo para que se entere del error que cometieron sus familiares luego que no escucharon sus fuertes ladridos en la entrada de su hogar y terminaron dejándola en la calle por varias horas.

Aquel día, el hombre encargó a sus parientes que cuiden a su ‘engreída de cuatro patas’ bautizada con el nombre de Bibi. Al parecer, no quería que salga a la calle a escondidas y después se pierda durante su ausencia.

Lazy loaded component

Perrito intenta comer el bocadillo de su dueña, pero se queda inmóvil al ser descubierto

En Facebook, se compartió una curiosa escena que se volvió viral tras conquistar el corazón de los usuarios al tener como protagonista principal a un travieso perrito. Todo comenzó cuando este vio un bocadillo sobre la mesa y se acercó de forma lenta para no ser atrapado. Su dueña creyó que la estaba acompañando; sin embargo, a los pocos segundos notó que su ‘engreído de cuatro patas’ aprovechó su descuido para devorar su emparedado.

La escena que más llamó la atención de los cibernautas de Facebook, especialmente de los que son amantes de los animales domésticos, fue el momento en que el can quedó inmóvil cuando su dueña lo descubrió con el emparedado en su hocico.

Lazy loaded component

Perro sale para jugar con sus ‘amigos’ callejeros y al regresar ensucia la casa

Los animales se han convertido en uno de los personajes más populares de las redes sociales. Precisamente, un video viral de TikTok ha causado gran sensación en internet por las travesuras que hizo un perro al quedarse solo en casa por unas horas.

Según los detalles que se compartieron en el post de TikTok, el cachorro huyó de la casa para jugar con otros canes de la calle. Para evitar que su dueña lo descubra, el animal regresó a la vivienda antes de que ella vuelva del trabajo. La joven descubrió la travesura de su ‘engreído de cuatro patas’ al toparse con unas manchas de lodo en la pared.

Lazy loaded component

Perro se asusta al conocer a un cachorro y su dueña lo carga para que se sienta protegido

Un susto que jamás olvidará. Es común que los animales se muestren felices cada vez que visitan los parques, ya que sus dueños los sacan de paseo para que se entretengan con sus ‘amigos de cuatro patas’. Sin embargo, en un reciente caso sucedió todo lo contrario y dejó sin palabras a más de un usuario en TikTok. En esta oportunidad, un perrito corrió a los brazos de una joven tras sentirse intimidado con un cachorro más pequeño que se le acercó de forma sorpresiva cuando lo vio por primera vez.

Aquel día, la muchacha alistó a su ‘engreído’ con su mochila para llevar sus cosas y pasar unas horas juntos en un centro recreativo. De pronto, se encontraron con una familia que caminaba acompañada de su can de poco tiempo de nacido.

Lazy loaded component

Perro le da un ‘abrazo’ muy conmovedor a su dueño antes de irse a dormir y video emociona

Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más populares de internet debido a las ocurrentes escenas que protagonizan. Precisamente, un perro de enorme tamaño se ha robado la atención de los usuarios de Facebook por el amoroso gesto que tuvo con su dueño. Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles del video viral.

Según la descripción que hizo el sujeto que aparece en la filmación, su mascota se ha convertido en su “compañero inseparable”. Es por esta razón que ambos tienen una relación muy particular.

Lazy loaded component

Perro se convierte en ‘amigo inseparable’ de un ciervo y este adopta comportamientos del can

Un perro y un ciervo se han convertido en los protagonistas de un video ocurrente de Facebook. Una mujer de Estados Unidos quedó sorprendida al ver la particular amistad que hicieron los animales a pesar de ser de distintas especies. La filmación se ha vuelto muy popular en distintos países como México, España y otros más.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, el cual ha sido publicado en el canal ViralHog de Facebook, el cachorro juega con el ciervo y este imita el comportamiento del can.

Lazy loaded component

Perrito entra a local, agarra una bolsa de pan sin permiso y huye de inmediato

Impensable. Las escenas más ocurrentes casi siempre están protagonizadas por los queridos perros. Anteriormente, uno de ellos fue parte de una videollamada con su cuidadora, en la que usaron un lenguaje peculiar. Ahora le llegó el turno a un can de la calle que se animó a entrar a una tienda y a protagonizar una osada acción que se compartió en TikTok.

El clip viral publicado por el usuario de TikTok @paulischbitz demuestra la astucia de un perrito que logró adueñarse de una bolsa de pan. En las imágenes, se puede ver que desde que el animal entró tenía la mirada fija en ese alimento. Tras su ingreso recorrió la tienda, pero volvió al punto inicial para ‘robar’ el alimento y huir de inmediato.

Lazy loaded component

Regresa a casa y descubre a sus perros llenos de lodo encima de su cama

Pese a que algunos animales son demasiado traviesos y pueden ocasionar destrozos, es inevitable no consentirlos. En un reciente video viral que se compartió en TikTok, se pudo ver cómo un par de perritos actuaron en complicidad para hacer de las suyas en la habitación principal cuando su dueña se distrajo por unos minutos porque estuvo pendiente de otras cosas en el interior de su hogar.

Tal como se aprecia en las imágenes compartidas por la usuaria @natihurtadoa, estos canes hicieron sus travesuras fuera de casa y llegaron completamente llenos de lodo. Cuando entraron a la casa, su dueña no se dio cuenta de cómo venían y estos aprovecharon para meterse a su habitación y jugar sobre su cama.

Lazy loaded component

Perrito pasea encima de su scooter y sorprende a los asistentes de un show infantil

Los shows infantiles traen sorpresas y esta vez un payaso presentó a su fiel mascota en un número que dejó maravillados a los asistentes de la fiesta, pero que también dividió los comentarios en TikTok. La escena mostró al animalito, quien con sus dos patas estaba encima de un scooter que era jalado en una cuerda por un menor de edad.

El can que iba parado en dos patas, colocó sus otras dos extremidades en el timón y con cuidado fue jalado por el niño, quien despacio y a paso lento lo llevó hacia un extremo de la sala. Los familiares y amigos del cumpleañero animaron al cachorro y al menor que manipulaba la cuerda para impulsar el vehículo del perro.

Lazy loaded component