Perro encuentra un largo palo en el bosque e intenta meterlo en el auto para llevarlo a casa

Pese a que no entraba en el carro de su cuidadora, la mascota insistió para ingresarlo, tal como se vio en un clip compartido en TikTok.

El perrito quería a toda costa llevarse la enorme vara a su casa. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un perrito se ha convertido en el nuevo protagonista de un nuevo viral que ha sacado miles de sonrisas a los usuarios en TikTok. Esto debido a su insistencia para llevarse un enorme palo de madera que encontró en el bosque durante un paseo con sus papás adoptivos y tratar de ingresarlo al auto, pese a su gran tamaño.

Lazy loaded component

Se trata de Henry, una mascota de dos años que no se daba por vencido al no poder meter su nuevo juguete al carro. Como se vio en el clip compartido en la cuenta @sir.henryarchibald, el canino de raza bulldog llevaba entre sus dientes la enorme vara.

Subió sus patitas delanteras al vehículo, pero no pudo subir las posteriores debido que no quería abandonar su nueva adquisición. Su propietaria Amy Martin afirmó que su mascota ama las varas, y cada vez que encuentra uno bueno mientras pasea, encuentra la manera de llevárselo a casa.

PUEDES VER: Encantadores gatitos pelean en contra de un árbol navideño que está en el piso

“Le encantan los palos, pero tratamos de que no los muerda porque le han hecho sangrar la boca. Si encuentra uno en un paseo, tenemos que negociar con él cuando regresamos al coche”, dijo Martin.

Desafortunadamente, Henry esta vez tuvo que dejar su nuevo juguete en el bosque ya que por su gran tamaño no entraba en el auto y no pudo trasladarlo a su casa. Hasta el momento, el video ha logrado más de 638.000 visualizaciones en TikTok y más de uno se ha divertido con el travieso comportamiento del animal.