Empleado de cine explica qué hacer si hay un bebé llorando en tu sala mientras ves Spider-Man

Un trabajador de una conocida cadena de salas de cine en México explicó el procedimiento correcto cuando hay un bebé llorando que no te permite disfrutar de una función.

Empleado de cine explica qué hacer si hay un bebé llorando en tu sala mientras ves Spider-man
Tendencias LR

Miles de fanáticos en todo el mundo compraron con antelación sus entradas para el estreno de Spider-Man: no way home y desean disfrutar de la función con tranquilidad. Sin embargo, existen ciertos temores acerca de algunos factores de distracción como los llantos de un bebé. Ante esto, un empleado de cine explicó, mediante un video de TikTok, qué es lo que se debe hacer en caso ocurra esto.

Nathan Santillán enfatizó que nada bueno sucede cuando se discute con el padre o madre del menor. Según explica, lo correcto es salir por unos minutos y conversar con la persona que se encuentra en la entrada de la sala con el fin de explicarle la situación y la incomodidad que se tiene.

A continuación, el trabajador tiene la obligación de solucionarlo y acercarse a la familia del infante para invitarlos a retirarse de la sala de cine y darle unos boletos para que puedan acudir otro día a terminar de ver la película.

PUEDES VER: Mozos bromean con pareja de recién casados y dejan caer el pastel de bodas en plena ceremonia

En señal de cortesía, la cadena pedirá disculpas a la persona afectada y le entregará unos boletos para ver una película adicional en el lapso de 30 días, lo cual resulta un beneficio, ya que se podrá ir nuevamente a una sala de forma gratuita.

Para finalizar, el joven recomendó a los padres de familia que no lleven a sus pequeños hijos a las funciones y así nadie saldrá perjudicado.

El video subido a TikTok ha sido considerado de gran ayuda en redes sociales y acumula más de cuatro millones de visitas en la cuenta @nathan_santillan.