Joven se acerca a león para rugir juntos y leona se pone ‘celosa’ al verlos

La felina enfurecida se acercó al cuidador para jugar junto a él y alejó drásticamente a su compañero felino. El video de Facebook se volvió viral en las redes sociales.

El video ha causado gran sensación en las redes sociales. Foto: captura de Facebook
El video ha causado gran sensación en las redes sociales. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

A través de la cuenta Dean Schneider de Facebook se compartió un video que ha causado gran sensación en miles de usuarios de la plataforma, especialmente en los que son amantes de los animales silvestres. Y es que las imágenes del viral registraron el momento exacto en que un cuidador ingresó al recinto de unos leones en Sudáfrica.

En los primeros segundos del video, que tiene más de un millón de reproducciones en Facebook, se puede apreciar el momento en que el sujeto se acerca a un león y ambos rugen con fuerza.

PUEDES VER: Amigos de hombre en estado de ebriedad lo cargan para recoger premio de una rifa

Al poco tiempo, una felina se acercó para alejar a su cuidador de su compañero felino. “Al parecer Lían, mi leona engreída, quiere toda mi atención”, dijo Dean Schneider en la publicación que hizo en las redes sociales.

Por medio de esta nota, te compartimos el video para que puedas apreciar la escena en la depredadora se pone ‘celosa’ con su cuidador.

Lazy loaded component