“Profe millennial” se hace viral por recrear canción de cumbia para alumnos reprobados

Un original maestro decidió animar a sus estudiantes que no obtuvieron buenas notas con un clip musical de TikTok.

Video ha conseguido más de 577.100 reproducciones en la red social. Foto: captura de TikTok
Video ha conseguido más de 577.100 reproducciones en la red social. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Ante la llegada de la pandemia mundial, muchos maestros se vieron obligados a dar clases a través de internet; por ello, la gran mayoría tuvo que adaptar sus metodologías de estudio a la forma remota, y otros se vieron en la necesidad de certificarse en el manejo de las herramientas de Google. Sin embargo, no faltaron personas innovadoras, como un profesor que decidió crearse una cuenta en TikTok para contar sus experiencias de manera entretenida. Recientemente, publicó un singular clip de cumbia dirigido a sus alumnos reprobados.

El video viral fue compartido por un maestro que se identifica con el nombre de usuario @profejuanji y se califica a sí mismo como un “profe millennial”. Gracias a su natural carisma ha conseguido ganarse el afecto de miles de internautas. En el clip en mención, él modificó la letra de la canción “Tus jefes no me quieren” del Grupo Ensamble.

“Así a veces pasa, ya ni te preocupes (...). Reprobaste. Ya ves, ¿para qué no entregas tus tareas? Pero bien que te veía conectado en el Fortnite”, es una parte de la letra que compuso él mismo para el clip de TikTok.

PUEDES VER: Jóvenes crean coreografía para asombrar a la novia de su mejor amigo durante la boda

Hasta el momento, el video ha conseguido más de 577.100 reproducciones, 111.600 ‘me gusta’ y cientos de comentarios en la red social.

Lazy loaded component