LO ÚLTIMO - Triunfo histórico de Perú que lo ubica en el cuarto lugar con miras a Qatar 2022 ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Niño celebra su cumpleaños vestido de chofer para verse como su abuelo y se muestra orgulloso

Es viral en Facebook. Con una fiesta temática de autobuses, el pequeño Ian quiso recibir sus 6 años y al mismo tiempo mostrar la admiración que siente por su abuelito.

Las imágenes se volvieron virales y miles de usuarios llenaron de elogios a la familia. Foto: captura de Facebook
Las imágenes se volvieron virales y miles de usuarios llenaron de elogios a la familia. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Las fiestas de cumpleaños son sumamente especiales, sobre todo para los más pequeños. Ellos esperan con ansias este día para poder realizar una fiesta, ya sea con su superhéroe favorito o con el motivo que ellos prefieran. Sin embargo, una publicación en Facebook ha demostrado la sensibilidad de un pequeño y lo poco que necesita para festejar con sus seres queridos.

Un menor oriundo de México llamado Ian es el protagonista de esta bella historia. El niño no eligió a ninguna figura de acción para que sea el tema de su fiesta. Él tiene un ‘héroe’ de carne y hueso: su abuelo.

El menor estaba vestido igual que su abuelo. Llevaba corbata y hasta una credencial con su foto. Foto: captura de Facebook

Otilio Valdez es un adulto mayor que se dedica a manejar buses en la zona. El pequeño tuvo la idea de vestirse como su abuelito y convertirse, por un día, en chofer de autobuses. “Después de ya no sé cuánto tiempo de no usar corbata, solo por cumplirle a mi güero en su cumple. Verlo feliz es lo mejor de esta vida. Felices sus primeros seis añitos”, es la descripción que utilizó el señor para compartir en Facebook las emotivas fotografías que se tomó con su nieto.

PUEDES VER: Adulto mayor recibe premio por competir en reto de ciclismo con una bicicleta antigua

El menor estaba vestido igual que Otilio. Llevaba corbata y hasta una credencial con su foto. Además, sus familiares le construyeron la parte delantera de un autobús con unos trozos de cartón que pintaron de colores.

El pequeño Ian admira tanto el trabajo que desempeña su abuelo que quiso celebrar su fiesta de cumpleaños con lo que parece ser un homenaje y muestra de orgullo hacia el adulto mayor.

Las imágenes no tardaron en volverse virales y miles de cibernautas se tomaron el tiempo de dejar emotivos comentarios hacia el menor y su familia.