Un perro y un gato interrumpen constantemente a su dueño cada vez que intenta leer un libro

A pesar de que su lectura estaba muy entretenida, el sujeto comentó que prefería pasar el tiempo con sus mascotas. El video se volvió viral en TikTok.

Un perro y un gato se aseguran de que su dueño les preste atención. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Las mascotas logran motivarte a vivir tu vida mejor y con mucha más alegría, pero también pueden ser una fuente de distracción ininterrumpida. Este video publicado en TikTok muestra a un hombre sentado en un sofá mientras hace todo lo posible por concentrarse al leer un libro. Sin embargo, en un giro del destino, su gato y su perro tienen planes diferentes para él.

Lazy loaded component

El video que cuenta con más de 77.000 ‘me gusta’ muestra a un hombre sentándose en su sofá con las piernas extendidas, en una posición de lectura muy cómoda. En su mano tiene un libro y junto a él salta su gato. De pronto, al dúo se une un perro. Juntas, las mascotas se aseguran de que su humano les preste atención.

De cualquier manera, lo que no saben es que su dueño también lo está pasando de maravilla. “No estoy tratando de presumir, pero puedo leer casi cinco páginas por hora”, dice la leyenda que acompaña a este video.

PUEDES VER: Joven intenta botar los juguetes de su mascota, pero este no se lo permite

Los usuarios de TikTok comentaron la publicación. “Me encanta la parte en la que el gato comienza a masticar el adorno navideño”, “Cada momento es un caos”, “¡Eres afortunado! Ese es un cachorro adorablemente afectuoso“, fueron algunos de los mensajes más destacados.