ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Padre encuentra al perrito de su hija durmiendo en su cama y tiene una divertida reacción

A través de TikTok se viralizó la historia de un can que estaba descasando en el dormitorio de una chica. El final de este video fue muy inesperado para los cibernautas, quienes reaccionaron con risas.

El padre de la dueña del perrito quito la sábana para jalar al pequeño. Foto: captura de TikTok
El padre de la dueña del perrito quito la sábana para jalar al pequeño. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te parecerá encantador y gracioso. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. El padre de la dueña del canino se dio cuenta de que su cachorro estaba durmiendo en la cama de su hija. Por ello, decidió alejarlo del tálamo jalándolo de las patas.

Este clip, compartido por en la red social de TikTok por el usuario @strong.el.schnauzer, está acompañado de un ocurrente audio, el cual hace más divertido el suceso final.

PUEDES VER: Mujer imprime las patas de su gatito junto a sus manos y resultado cautiva las redes

El contenido multimedia captó la secuencia de imágenes desde que el adorable perrito se encuentra descansando en la cama de su dueña. Incluso, se puede ver que el animal está tapado con una manta. Apenas mira la cámara y es llevado hacia abajo de forma súbita.

“Jajaja en medio segundo desapareció”, “Pobrecito, con cariño, aún está pequeñito”, “Con cuidado que aún es un bebé”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 4674 ‘me gusta’ y 110 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component