Hombre comete un doloroso error al intentar sorprender a una joven en el gimnasio

El muchacho protagonizó un tremendo blooper que se volvió viral en TikTok. Los usuarios dejaron sus comentarios y reacciones en la publicación.

La mujer comprendió que todo el esfuerzo que intentó el muchacho era para llamar su atención. Foto: capturas de TikTok.
Tendencias LR

Muchas personas hacen ejercicios en el gimnasio diariamente y durante largas horas, pero existen algunos que solo van para lucirse. Algo similar ha sucedido con un hombre que se está volviendo viral en TikTok.

Lazy loaded component

En el clip que cuenta con casi 4 millones de ‘me gusta, se puede ver que una chica corre en la trotadora de un gimnasio, cuando llega un joven y toca su hombro para que observe su habilidad con la máquina.

El muchacho pone un pie en la cinta de correr, pero cae bruscamente. Para que no pase vergüenza ante la joven, comienza a hacer flexiones en el suelo. Finalmente, la mujer comprende que solo quería llamar su atención.

PUEDES VER: Padre encuentra al perrito de su hija durmiendo en su cama y tiene una divertida reacción

Las personas no solo comparten esta grabación, sino que también brindan diferentes tipos de comentarios y reacciones al respecto. “Nunca deberíamos caer en la trampa de presumir”, “Es realmente peligroso llamar la atención de los demás dentro del gimnasio”, fueron algunos mensajes de los usuarios de TikTok.